Control Mental II

Ir abajo

Control Mental II

Mensaje por Elx el Dom Ago 29, 2010 7:29 pm

Control mental II

Descripción: Especie de "Control mental" que te permite tocar a una persona convirtiendolo en una “diana”. También puedes marcarte a ti mismo.
Puntos fuertes del poder: Gran defensa.
Puntos debíles del poder: Necesitas contacto con el enemigo.
Nota: Los afectados por una diana (No la diana) podran evadir ataque resistiendolo, La diana una vez transformada en “Diana” solo podrá esperar a que pase el efecto. La diana para al ser convertida puede esquivar el toque o resistirlo.

Nivel I:

-Marcar Diana
Tus "Dianas" Tendrán efecto en un radio de 5 cuadrados a la redonda.
El efecto “Diana” durá 2 minutos.

-Marcar como Paria.
Todos quedran alejarse de el. (En el radio que te permita tu nivel)



-Marcar como Popular.
Todos quedran acercarse a el.



-Desmarcar Diana
Deshaces el efecto de la "Diana".

Nivel II:

-Marcar Diana
Tus "Dianas" Tendrán efecto en un radio de 8 cuadrados a la redonda.
El efecto “Diana” durá 5 minutos.

-Marcar como Atractivo.
Todos quedran mirarle, de está forma perderan contacto visual con cualquier otra cosa.

-Marcar como Repelente.
Nadie quedra mirarle. (Similar a invisivilidad, pero aya donde estes no miraran)

Nivel III

-Marcar Diana
Tus "Dianas" Tendran efecto en un radio de 10 cuadrados.
El efecto “Diana” durá 10 minutos.

-Marcar como ladrón.
Todos le persegiran y atacaran (Máximo ataques que dejen K.O.)

-Marcar como Amado.
Todos le amaran y defenderan. (Tambien puedes rolear que te regalan cosas que tengan on rol)

Nivel IV

-Marcar Diana
Tus "Dianas" Tendran efecto en un radio de 15 cuadrados.
El efecto “Diana” durá 12 minutos.

-Marcar como Peligroso.
Todos quedrán atacarte hasta matarte.

-Marcar como Bondadoso.
Todos le obedeceran alegremente.

Nivel V

-Marcar Diana
Tus "Dianas" Tendran efecto en un radio de toda la sala cuadrados.
El efecto “Diana” durá 20 minutos.

-Marca Libre
Podrás marcar como lo desees (No dianas directamente mortales)

Nivel X

-Marcar como Desmoralizado/r total.
Esto tendra varios efectos. (Este efecto es instantaneo)

-El marcado y tú mismo no sentireís nada.
-De 1-5 Casillas se suicidaran
-De 6 a 15 Casillas quedarán K.O. Intentandose suicidar.
-El resto de la sala hechara a correr para quitarse de la mente la idea del suicidio. (Saldrán de la sala)

Elx
Admin

Mensajes : 662
Puntos : 18141
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 23

http://universomarvel.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.