Control del Tiempo II

Ir abajo

Control del Tiempo II

Mensaje por Elx el Mar Mar 29, 2011 10:42 pm

CONTROL DEL TIEMPO

Poder que te permite controlar el tiempo de tu alrededor y manipularlo haciendo acciones como ralentizar el tiempo de algo o alguien, acelerarlo o hasta pararlo. Tambien te permite tener cierta capacidad de supervelocidad y podrás efectuar poderosos combos y golpes rápidos dificil de esquivar.

Este poder tambien te permite similar un vuelo mediante el control del espacio tiempo o incluso ver los sucesos que han ocurrido con anterioridad en un mismo lugar.

Puntos fuertes del poder: Evasión perfecta
Puntos débiles del poder: Necesario saber usar el poder. Si no has estado nunca antes en el rol no es recomendable.


NIVEL I

- Ralentizar el tiempo / Supervelocidad [Neccesario hacer las dos acciones]
Podrás ralentizar el tiempo de tu alrededor con la consecuencia de ser superveloz para cualquier otra persona. Al ser superveloz no necesitarás evadir ninguno de los ataques que te hayan lanzado a tres cuadros a tu redonda.



NOTA: Como esta habilidad no es exactamente supervelocidad tendrás una limitación respecto al poder de supervelocidad ya que no podrás caminar sobre el agua.



- Habilidad de vuelo
A través de la manipulación del tiempo y el espacio podrás elevarte en el aire semejando un vuelo. El vuelo no dota de supervelocidad (No podrás volar supervelozmente).

- Ralentizar movimiento de objetos
Podrás ralentizar el movimiento de objetos u otras personas. Dependiendo de la acción este ataque tendrá diferentes efectos:
x Si ralentizas el movimiento de objetos que por ejemplo han sido proyectados contra ti, estos se frenarán en seco asi evitando su ataque.
x Si ralentizas el movimiento de una persona esta perderá un espacio para evadir.




NIVEL II

- Reproducir el tiempo
Reproduces el tiempo creando imágenes tridimensionales que muestran lo que ha sucedido anteriormente en una sala concreta (Tienes que estar en esta sala).



- Flashback
Podrás atrasar el tiempo unos segundos para invalidar el ataque del enemigo. IMPORTANTE: Todos las acciones que se hayan evitado con el flashback se contarán como si fuese un rollback y haciendo que estas acciones no se hayan hecho.

- Accelerar objeto
Podrás acelerar el tiempo de cualquier objeto haciendo que este salga despedido en una dirección.


NIVEL III

- Combo veloz [Requiere supervelocidad]
Gracias a tu manipulación del tiempo podrás golpear fuertemente y en una cantidad de tiempo mínima a tu enemigo causandole grandes daños.



- Onda temporal
De tu cuerpo proyectas una onda capaz de mantener al enemigo paralizado durante un minuto. Esta parálisis no se puede deshacer con ningun medicamento ni con el control motor de telepatía.

- Camara Lenta
Habilidad para ver los ataques del enemigo a camara lenta, pudiendo esquivarlo en 4 espacios (valido durante tres ataques del enemigo)


NIVEL IV

- Destrucción de maquinaria movil
Mediante la ralentización de las ruedas y los ejes de las máquinas móviles podrás destrozarlas por paro del sistema. Útil para destrozar helicópteros o coches u objetos del estilo.



- Parar el tiempo (10 Segundos)
Tienes la habilidad de frenar completamente el tiempo de la sala donde estés roleando. Al ocurrir esto todo se congelará y, si por ejemplo hay dagas que te son lanzadas, al frenar el tiempo se quedarán congeladas en el aire.



- Realentizar el tiempo
Realentizas el tiempo en un area de 5 cuadrados a la redonda, seas inmune a esos ataques por lo que podrás atacar sin esquivar.

- Golpes rápidos
Golpes de gran fuerza que contarán como dos, por lo que tendrán que saltarse alto o rodar. Estos golpes causan bastante daño ya que son a mucha velocidad.




NIVEL V

- Parar el tiempo (2O segundos)
Tu poder mejora pudiendo parar el tiempo 20 segundos.

- Acelerar el desarrollo de [Objeto, persona]
Gracias a tu poder podrás acelerar el transcurso del tiempo sobre algo. Así, por ejemplo podrás embejecer a una persona o evolucionar un objeto. Por ejemplo podrás convertir una roca en un jarron de piedra.

- Decelerar el desarrollo de [Objeto, persona]
También podrás decelerar el desarrollo de algo haciendo que una persona rejuvenezca o un jarrón de piedra se convierta en una roca. Esta habilidad sirve para sanar heridas a una persona. (No sirve para resucitar a nadie, un cuerpo perdido no se puede recuperar gracias a este poder).


NIVEL X

- Vuelta atrás en el tiempo [Requiere permiso de todos los admins]
Gracias a esta habilidad podrás volver atras en el tiempo hasta el momento que tú desees. Con esto crearás una realidad alternativa y darás inicio a un evento. Tú serás libre de elegir el tiempo del evento y las recompensas y todo lo que quieras que haya.

Elx
Admin

Mensajes : 662
Puntos : 18741
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 23

http://universomarvel.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.