Habilidades Alienigenas I
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Habilidades Alienigenas I
Habilidades alienigenas I
Descripción del Poder: Habilidad de ver la parte infrarroja y ultravioleta del espectro, además de la parte visible de los terrestres. Percebir las cosas gracias al calor que despiden, además puedes proyectar rayos de luz cegadora.
Puntos buenos del Poder: Ideal para espionaje, original.
Puntos debiles del Poder: Debil, no preparado para la lucha.
Limitaciones: Aspecto no humano, no tendrás memoria.
NIVEL I
- Visión infrarroja
Te permite ver através de los objetos solidos distinguiendo solo el calor de los seres vivos.
- Onda de Luz
Onda de luz que ciega al enemigo durante 1 minuto. Impidiendole la visión en combate
- Vuelo
Habilidad de volar por el aire y el espacio manteniendo el control total de tu cuerpo.
- Inmunidad a la Luz
Eres inmune a cualquier tipos de ataque Fotoquinetico.
NIVEL II
- Rayo cegador
Rayo cegador que deja sin visión al enemigo durante 2 minutos. También puede generar quemaduras exteriores moderadas.
- Iluminación
Creas una luz, que no daña la retina que sirve para iluminar sitios a oscuras.
- Disco de Luz
Disco de luz solida que lanzas al enemigo. Este disco funciona como un boomerang y es capaz de cortar la madera.
NIVEL III
- Destello de Luz
Destello de Luz que ciega al enemigo durante 5 minutos. Tambien puede generar quemaduras exteriores graves.
- Luz reveladora
Sirve para escapar de Ilusiones. (Solo escaparás si el nivel del ilusionista es igual o inferior al tuyo)
- Esfera de Luz
Esfera de fuerza lumínica que causa quemaduras graves en el enemigo.
NIVEL IV
- Absorver ataque (Solo energeticos)
Absorves un ataque de energia. Recibiendo 0 daños por el
NIVEL V
- Explosión de Luz
Explosion de luz que ciega al enemigo permanentemente. Esta explosion dejará K.O al enemigo.
Descripción del Poder: Habilidad de ver la parte infrarroja y ultravioleta del espectro, además de la parte visible de los terrestres. Percebir las cosas gracias al calor que despiden, además puedes proyectar rayos de luz cegadora.
Puntos buenos del Poder: Ideal para espionaje, original.
Puntos debiles del Poder: Debil, no preparado para la lucha.
Limitaciones: Aspecto no humano, no tendrás memoria.
NIVEL I
- Visión infrarroja
Te permite ver através de los objetos solidos distinguiendo solo el calor de los seres vivos.
- Onda de Luz
Onda de luz que ciega al enemigo durante 1 minuto. Impidiendole la visión en combate
- Vuelo
Habilidad de volar por el aire y el espacio manteniendo el control total de tu cuerpo.
- Inmunidad a la Luz
Eres inmune a cualquier tipos de ataque Fotoquinetico.
NIVEL II
- Rayo cegador
Rayo cegador que deja sin visión al enemigo durante 2 minutos. También puede generar quemaduras exteriores moderadas.
- Iluminación
Creas una luz, que no daña la retina que sirve para iluminar sitios a oscuras.
- Disco de Luz
Disco de luz solida que lanzas al enemigo. Este disco funciona como un boomerang y es capaz de cortar la madera.
NIVEL III
- Destello de Luz
Destello de Luz que ciega al enemigo durante 5 minutos. Tambien puede generar quemaduras exteriores graves.
- Luz reveladora
Sirve para escapar de Ilusiones. (Solo escaparás si el nivel del ilusionista es igual o inferior al tuyo)
- Esfera de Luz
Esfera de fuerza lumínica que causa quemaduras graves en el enemigo.
NIVEL IV
- Absorver ataque (Solo energeticos)
Absorves un ataque de energia. Recibiendo 0 daños por el
NIVEL V
- Explosión de Luz
Explosion de luz que ciega al enemigo permanentemente. Esta explosion dejará K.O al enemigo.
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