TELEMETRIA
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TELEMETRIA
TELEMETRIA
Descripción del Poder: Habilidad de manipular la energia psionica basandola en construcciones, tu poder te permite crear construcciones solidas con energia psionica, por ejemplo puedes crear unas alas similares a las de un insecto para volar, crear campos de fuerza etc. Este poder además te permite conectarte a internet de manera inalambrica, de manera similar a los ciberpatas.
Puntos Fuertes del Poder: Te permite hacer varias cosas, poder que da bastante roleo.
Puntos Debiles del Poder: Debil ofensivamente.
NIVEL I
- Golpe electrico.
Golpe de energia electrica que causa daños en el enemigo y destroza sistemas informaticos.
- Crear Alas
Utilizando la energia psionica construyes unas alas de energia psionica que te permiten volar.
- Barrera de Constructos
Creas una barrera que te defiende de tres golpes.
- Conexión Inalambrica a Internet.
Te conectas de manera inalambrica a internet a través de un teclado creado por tus constructos.
NIVEL II
- Carcel de fuerza
Creas un campo de fuerza que atrapa al enemigo, este campo solo puede destruirse desde dentro mediante grandes armas, (Hacha,espada grande)
- Onda psionica
Onda de energia psinonica solida que causa daños al enemigo.
- Radar localizador
Utilizas tu radar cibernetico para localizar humanos o mutantes en la sala.
- Zumbido Mental (Solo afecta si un telepata se mete en tu mente)
Impide que los telepatas entren en tu mente, causandoles mareos i desconcentración.
NIVEL III
- Arma de Constructos
Creas un arma de constructos que tendrá el mismo daño que una arma de acero normal.
- Barrera de Constructos
Creas una barrera que te defiende de cuatro golpes.
- Armadura de Constructos
Armadura que te defenderá de 2 golpes.
NIVEL IV
- Manipular Constructos; Maza Gigante
Creas una maza gigante a base de constructos que diriges con la mente, como todos tus constructos la maza puede levitar.
- Zumbido (Mediante alas)
Gracias a tus alas de insecto creas un zumbido que provocara mareos a las personas que esten en la sala.
- Campo de Constructos
Campo de fuerza que te protegerá de 5 golpes.
NIVEL V
- Podrás crear las formas deseadas con tu energia constructiva.
NIVEL X
- Colmena de Constructos: Creas una gran colmena de la cual saldrán miles de abejas que lanzarán sus aguijones contra el enemigo. (Al ser tantas solo tendras un espacio para esquivar estos ataques)
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Descripción del Poder: Habilidad de manipular la energia psionica basandola en construcciones, tu poder te permite crear construcciones solidas con energia psionica, por ejemplo puedes crear unas alas similares a las de un insecto para volar, crear campos de fuerza etc. Este poder además te permite conectarte a internet de manera inalambrica, de manera similar a los ciberpatas.
Puntos Fuertes del Poder: Te permite hacer varias cosas, poder que da bastante roleo.
Puntos Debiles del Poder: Debil ofensivamente.
NIVEL I
- Golpe electrico.
Golpe de energia electrica que causa daños en el enemigo y destroza sistemas informaticos.
- Crear Alas
Utilizando la energia psionica construyes unas alas de energia psionica que te permiten volar.
- Barrera de Constructos
Creas una barrera que te defiende de tres golpes.
- Conexión Inalambrica a Internet.
Te conectas de manera inalambrica a internet a través de un teclado creado por tus constructos.
NIVEL II
- Carcel de fuerza
Creas un campo de fuerza que atrapa al enemigo, este campo solo puede destruirse desde dentro mediante grandes armas, (Hacha,espada grande)
- Onda psionica
Onda de energia psinonica solida que causa daños al enemigo.
- Radar localizador
Utilizas tu radar cibernetico para localizar humanos o mutantes en la sala.
- Zumbido Mental (Solo afecta si un telepata se mete en tu mente)
Impide que los telepatas entren en tu mente, causandoles mareos i desconcentración.
NIVEL III
- Arma de Constructos
Creas un arma de constructos que tendrá el mismo daño que una arma de acero normal.
- Barrera de Constructos
Creas una barrera que te defiende de cuatro golpes.
- Armadura de Constructos
Armadura que te defenderá de 2 golpes.
NIVEL IV
- Manipular Constructos; Maza Gigante
Creas una maza gigante a base de constructos que diriges con la mente, como todos tus constructos la maza puede levitar.
- Zumbido (Mediante alas)
Gracias a tus alas de insecto creas un zumbido que provocara mareos a las personas que esten en la sala.
- Campo de Constructos
Campo de fuerza que te protegerá de 5 golpes.
NIVEL V
- Podrás crear las formas deseadas con tu energia constructiva.
NIVEL X
- Colmena de Constructos: Creas una gran colmena de la cual saldrán miles de abejas que lanzarán sus aguijones contra el enemigo. (Al ser tantas solo tendras un espacio para esquivar estos ataques)
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