Purifers
Página 1 de 1.
Purifers
PURIFERS
Descripción de la Habilidad: Los Purificadores son un grupo de fundamentalistas cristianos reunidos por el Reverendo William Stryker cuyo objetivo es el de exterminar a la raza mutante, ya que la consideran producto del diablo. Los purifers llevan consigo un gran armamento que usan para destruir a los mutantes, se podría decir que cada arma que poseen es el punto débil de un poder mutante.
Ideologia: Este poder comprende una idelogia religiosa y un gran ODIO a los mutantes. No neccesitarás motivos para matar mutantes.
Nota: Deberás ser HYDRA.
Puntos Fuertes del poder: Poder que tiene bastantes defensas contra mutantes. Tendrás roleo.
Puntos débiles del Poder: No tienes un roleo libre, tienes que limitarte a la ideologia del poder.
NIVEL I
- Rifle de Asalto. [AK-47]
Dispondrás de un rifle de asalto, para utilizarlo contra los mutantes. Este rifle no puede apuntar a zonas que requieren gran precisión como ojos, etc.
- Armadura anti-balas [Habilidad Automatica]
Dispondrás de una armadura anti balas, que impedirá que te dañen. La armadura cubre el torso.
- Cuchillo de Supervivencia
Cuchillo de acero que te permite defenderte a cortas distancias, es un arma rapida.
- Bate de beisbol.
Dispondrás de un bate de beisbol que usarás como una maza para golpear mutantes.
NIVEL II
- Bombas de Humo.
Tendrás en cada combate 2 bombas de humo, de 10 segundos de duración que te permitirán escapar de situaciones dificiles.
- Cañon Electrico.
Después de un implante civernetico en el brazo dispones de un gran cañon electrico, que lanzará energia que dejará a tu enemigo K.O de 5 impactos.
- Brazo blindado.
Tu brazo cibernetico también puede recubrirse de metal dotándote de una gran fuerza y resistencia en el brazo.
Nivel III
- Brazo Centinela [Habilidad Automatica]
Tendrás un brazo del centinela Nimrod, este brazo además de poseer superfuerza de Nivel III, es capaz de lanzar descargas de plasma, que producen quemaduras serias en el enemigo.
- Descarga de plasma
Lanzas una descarga de plasma al enemigo, produciendole quemaduras graves.
- Bola de plasma
Bola que destruye todo a su paso a dos cuadrados en linea recta, en un humano producirá serias quemaduras dejandolo casi K.O
- Golpe energetico.
Absorves energia con el implante de tu brazo y golpeas fuertemente al enemigo produciendole heridas serias.
- Shurikens [Habilidad Automatica]
Recibirás shurikens de metal, que pueden ser lanzados a largas distancias.
NIVEL IV
- Cuchillo de Vibranium.
Cuchillo de Vibranium que puede atravesar cualquier material, incluso el adamantium y el diamante.
- Implante anti-telepatico [Habilidad automatica]
En tu mente tienes un implante que te hace imposible que seas rastreado por telepatas, también tienes un chip que impide el control mental y que entren en tu mente.
- Tús armas de fuego estarán compuestas por balas que giran sobre si mismas a mayor velocidad, pudiendo atravesar campos de fuerza.
- Lanzallamas
Tendrás en tu poder un lanzallamas, una especie de arma de fuego similar a un pequeño cañón que lanzará fuego.
- Rifle francotirador+Mirilla laser.
Dispondrás de un rifle francotirador equipado con una mirilla laser, similar a los de la armeria.
Nivel V
- Alas de Arcangel [Habilidad automatica]
Despues de robar las alas de un mutante con la habilidad Angel II [No requiere roleo] poseerás unas alas similiares a las suyas, echas de acero organico con gran capacidad de destrucción. Estas alas también te permiten volar a velocidades cercanas al sonido.
- Lanzar plumas cortantes
Lanzas plumas de acero organico que pueden atravesar varios materiales, estas plumas al impactar contra el enemigo le paralizan durante 10 segundos.
NIVEL X
- Las balas de tus armas de fuego serán de vibranium, así como tu brazo bionico.
- Recibirás una cantidad de Nitroglicerina para realizar ataques terroristas.
Descripción de la Habilidad: Los Purificadores son un grupo de fundamentalistas cristianos reunidos por el Reverendo William Stryker cuyo objetivo es el de exterminar a la raza mutante, ya que la consideran producto del diablo. Los purifers llevan consigo un gran armamento que usan para destruir a los mutantes, se podría decir que cada arma que poseen es el punto débil de un poder mutante.
Ideologia: Este poder comprende una idelogia religiosa y un gran ODIO a los mutantes. No neccesitarás motivos para matar mutantes.
Nota: Deberás ser HYDRA.
Puntos Fuertes del poder: Poder que tiene bastantes defensas contra mutantes. Tendrás roleo.
Puntos débiles del Poder: No tienes un roleo libre, tienes que limitarte a la ideologia del poder.
NIVEL I
- Rifle de Asalto. [AK-47]
Dispondrás de un rifle de asalto, para utilizarlo contra los mutantes. Este rifle no puede apuntar a zonas que requieren gran precisión como ojos, etc.
- Armadura anti-balas [Habilidad Automatica]
Dispondrás de una armadura anti balas, que impedirá que te dañen. La armadura cubre el torso.
- Cuchillo de Supervivencia
Cuchillo de acero que te permite defenderte a cortas distancias, es un arma rapida.
- Bate de beisbol.
Dispondrás de un bate de beisbol que usarás como una maza para golpear mutantes.
NIVEL II
- Bombas de Humo.
Tendrás en cada combate 2 bombas de humo, de 10 segundos de duración que te permitirán escapar de situaciones dificiles.
- Cañon Electrico.
Después de un implante civernetico en el brazo dispones de un gran cañon electrico, que lanzará energia que dejará a tu enemigo K.O de 5 impactos.
- Brazo blindado.
Tu brazo cibernetico también puede recubrirse de metal dotándote de una gran fuerza y resistencia en el brazo.
Nivel III
- Brazo Centinela [Habilidad Automatica]
Tendrás un brazo del centinela Nimrod, este brazo además de poseer superfuerza de Nivel III, es capaz de lanzar descargas de plasma, que producen quemaduras serias en el enemigo.
- Descarga de plasma
Lanzas una descarga de plasma al enemigo, produciendole quemaduras graves.
- Bola de plasma
Bola que destruye todo a su paso a dos cuadrados en linea recta, en un humano producirá serias quemaduras dejandolo casi K.O
- Golpe energetico.
Absorves energia con el implante de tu brazo y golpeas fuertemente al enemigo produciendole heridas serias.
- Shurikens [Habilidad Automatica]
Recibirás shurikens de metal, que pueden ser lanzados a largas distancias.
NIVEL IV
- Cuchillo de Vibranium.
Cuchillo de Vibranium que puede atravesar cualquier material, incluso el adamantium y el diamante.
- Implante anti-telepatico [Habilidad automatica]
En tu mente tienes un implante que te hace imposible que seas rastreado por telepatas, también tienes un chip que impide el control mental y que entren en tu mente.
- Tús armas de fuego estarán compuestas por balas que giran sobre si mismas a mayor velocidad, pudiendo atravesar campos de fuerza.
- Lanzallamas
Tendrás en tu poder un lanzallamas, una especie de arma de fuego similar a un pequeño cañón que lanzará fuego.
- Rifle francotirador+Mirilla laser.
Dispondrás de un rifle francotirador equipado con una mirilla laser, similar a los de la armeria.
Nivel V
- Alas de Arcangel [Habilidad automatica]
Despues de robar las alas de un mutante con la habilidad Angel II [No requiere roleo] poseerás unas alas similiares a las suyas, echas de acero organico con gran capacidad de destrucción. Estas alas también te permiten volar a velocidades cercanas al sonido.
- Lanzar plumas cortantes
Lanzas plumas de acero organico que pueden atravesar varios materiales, estas plumas al impactar contra el enemigo le paralizan durante 10 segundos.
NIVEL X
- Las balas de tus armas de fuego serán de vibranium, así como tu brazo bionico.
- Recibirás una cantidad de Nitroglicerina para realizar ataques terroristas.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|