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Habilidad humana; Atlante Macho/Namor

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Habilidad humana; Atlante Macho/Namor Empty Habilidad humana; Atlante Macho/Namor

Mensaje por Elx Dom Ago 29, 2010 7:43 pm

ATLANTE MACHO.

Descripción del Poder: Namor posee los atributos del Homo Mermanus, es decir, fuerza sobrehumana, fisiología capaz de compensar los cambios de presión de las diferentes presiones de las profundidades marinas, circulación sanguínea capaz de soportar temperaturas bajísimas, una gran longevidad (el atlante medio vive unos 122 años) y una visión superior a la humana que le permite ver en las profundidades del océano. Aunque no tiene agallas como las que tienen la mayoría de los Atlantes, los pulmones de Namor contienen membranas que le permiten extraer oxígeno del agua. La fisiología de Namor le permite soportar presiones superiores a las 75 toneladas bajo el agua, o en tierra siempre que esté mojado, aunque al cabo de una hora esta resistencia se reduce a poco menos de la mitad, Namor puede nadar a una velocidad superior a los 100 kilómetros por hora durante varias horas antes de fatigarse.
Al ser un híbrido de homo-sapiens y de homo mermanus, es anfibio, y puede vivir indefinidamente bajo el agua o sobre ella, aunque si permanece completamente alejado del agua durante aproximadamente una semana, puede deshidratarse y morir. Al igual que su prima Namorita, Namor tiene un color rosado, en vez de azul como todos los atlantes, también como Namorita, Namor nació con una mutación en forma de apéndices alados que surgen por encima de los tobillos, gracias a estas alas, Namor puede volar, alcanzando velocidades de hasta 70 km/h, y pudiendo alzar hasta dos toneladas de peso, aunque esto disminuye su velocidad.

Nivel de Fuerza: Namor posee una fuerza sobrehumana que le permite levantar unas 80 toneladas, aunque esta fuerza aumenta considerablemente cuando se encuentra en el agua, en la que es capaz de derrotar a cualquier enemigo, como ha hecho ya con Thor o la Masa.

Puntos Buenos del Poder: Una de las superfuerzas mas poderosas del rol, gran velocidad en el agua, supervisión.
Puntos Malos del Poder: Neccesitarás estar en Atlantis o en contacto con el agua, y yo de ti haría algun pantallazo

NIVEL I

- Adaptación aquatica [Habilidad Automatica]
Este habilidad como Atlante te dota de la capacidad de sobrevivir a las profundidades marinas, habilidad también de extraer el oxigeno del agua pudiendo respirar bajo el agua.

- Resistencia a bajas temperaturas [Habilidad Automatica]
Resistes facilmente las bajas temperaturas, siendo inmune al frio.

- Supervisión [Habilidad Automatica]
Tu vision es muy superior a la humana, puediendo ver en las profundidades y en tierra firma mucho mejor y a mas distancia que un humano.

- Superfuerza [Podrás dejar K.O a tu enemigo de 6 golpes]
Tu superfuerza es de las mas poderosas de Marvel, pudiendo en este nivel levantar camiones o cosas de similar peso y dejar K.O a tu enemigo de 6 golpes, los golpes tienen que ser algo seguidos o estar en un periodo de 10 minutos.



- Supervelocidad en el agua [Habilidad Automatica]
En el agua no deberás evadir los ataques fisicos, para los mentales y elemenatales tendrás un espacio más.

NIVEL II

- Vuelo
Tendrás un par de alas en los pies o unas membranas en la espalda (A elegir) que te permitiran volar, no podrás volar a mucha distancia ni en mucha velocidad.

- Golpe critico
Golpeas fuertemente la cabeza del enemigo, dejandolo en trance, si tu enemigo recibe dos golpes mas quedará K.O



- Gancho Alto
Le das un gancho alto a tu enemigo, tirandolo hacia atrás y produciendole graves daños.



- Placaje demoledor.
Te lanzas contra tu enemigo dandole un fuerte placaje dejandolo malherido y contusionado.



NIVEL III

- Golpe contusionador
Le das un fuerte golpe a tu enemigo en la espalda, cortandole la respiración durante unos breves segundos. Este ataque dejara a tu enemigo fuera de combate durante 2 minutos.



- Superfuerza
Dejarás K.O a tu enemigo de 4 golpes que sean mas o menos seguidos, tu enemigo tendrá 10 minutos para recuperarse de los ataques.



- Romper [Extremidad]
Gracias a tu gran fuerza partes en dos la extremidad del enemigo, dejandole muy malherido.

- Aumentar Oleaje.
Controlas la marea del mar y controlas su oleaje, pudiendo crear una marejada media que es capaz de ahogar al enemigo si estas en el agua.

NIVEL IV

- Golpe rompehuesos
Golpeas a tu enemigo fuertemente rompiendole los huesos de la zona golpeada.



- Rayo electrico
Rayo electrico al qual tu eres inmune (solo a tu propio rayo) este rayo despues de golpear a tu enemigo puede ser mortal ya que tu piel siempre esta humeda.

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- Combo golpeador.
Golpeas fuertemente a los enemigos que esten a 3 cuadros a tu alrededor, dejandolos K.O si no evaden.

- Aumento de Superfuerza [Debes mojarte y dura 10 minutos]
Dejarás K.O a tus enemigos de dos golpes seguidos.



NIVEL V

- Gran Tsunami [Requiere que estes en zona de agua]
Gran tsunami que inunda toda la sala y acaba con los enemigos que esten a dos cuadros de la zona de costa, los demás estarán contusionados y sufrirán ahogamiento y susto quitandoles las ganas de combatir.



NIVEL X

- Imperius Rex
Te lanzas contra tu enemigo pegandole un fuerte puñetazo que lo atraviesa y mata al momento.

Elx
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