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Espia I

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Mensaje por Elx Dom Ago 29, 2010 7:42 pm

ESPIA I [Black Widow]

Descripción del Poder: Eres un atleta y gimnasta a nivel olímpico y un maestro en diversas artes marciales incluyendo Karate, Judo, Aikido, Savate y Boxeo. Tienes una gran experiencia en una gran gama de habilidades relacionadas con el espionaje. Tu traje esta equipado con ventosas microscópicas en las partes que cubren las manos y los pies, activadas mediante una carga electroestática estas te permiten adherirte a techos y paredes construidos en los materiales habituales hoy en día.
Armas: Los cartuchos de los brazaletes de la Viuda Negra contienen un cable con un garfio en la punta que utiliza para escalar edificios o saltar de un bloque de pisos a otro, pudiendo lanzarse con un alcance de unos 30 metros. También puede emitir a través de un pequeño dispositivo ubicado en ellos descargas electrostáticas de alta frecuencia con una intensidad máxima de 30.000 voltios y un alcance de 3 metros. A este electrorrayo le llama su "Picadura de Viuda", y es suficiente para aturdir a un hombre a 6 metros de distancia. Otros cartuchos de sus brazaletes contienen transmisores o cargas de gas.A veces suele llevar un cinturón en el que carga cartuchos metálicos en forma de disco. Cada uno de ellos contiene explosivo plástico equivalente a unos 2 kgs. de TNT.

Puntos Fuertes del Poder:
Puntos Debiles del Poder:

NIVEL I

- Posesión de una 9 mm. [Habilidad Automatica]
El equipo de espionaje te da una 9mm para atacar a tus enemigos, además te sirve como ataque a distancia.



- Traje de Viuda negra [Habilidad Automatica]
Tu traje te permite adherirte a edificios o cualquier material gracias a una carga electroestatica, esto te permite caminar por el techo o por las paredess.



- Cuchillo de supervivencia [Habilidad Automatica]
Estarás en posesion de un cuchillo de supervivencia.



- Picaura de viuda
Pequeños electrorayos que salen de tus muñecas que te permiten aturdir a un hombre a una distancia de 6 metros [6 cuadros]



NIVEL II

- Entrenamiento Olimpico [Habilidad Automatica]
Al hacer ''salto alto'' saltarás mas rapido de lo normal evadiendo tres ataques, además tu resistencia a la hora de correr es mucho mayor así como a la hora de hacer ejercicios fisicos.




- Doble golpe
Empleando tus artes marciales consigues hacer un doble golpe que solo se podrá evadir con rodar de lado o salto alto.

- Salto y patada cabeza.
Atque que te permite hacer dos acciones en un mismo dialogo, dejarás al enemigo K.O si le llegan tres golpes seguidos en un intervalo de 3 minutos. Este ataque evadirá un ataque del enemigo a la vez de atacar.



- Tu traje contendrá en el pecho un pequeño blindaje anti balas, además de un refuerzo de metal en el cuello para prevenir golpes fatales.

- Gafas de visión nocturna
Gafas que aumentan tu vision, estas gafas te permiten ver en la oscuridad.



NIVEL III

- Recibirás otra 9mm para disparar doble al enemigo, gracias a tu experiencia en el campo del espionaje cuando dispares con las DOS pistolas tus disparos solo se podrán esquivar con acciones evasivas dobles y en 1 ESPACIO.



- Cable con gancho extensible.
En tus brazaletes multiusos se esconde un gran cable extensible con un garfio en la punta que te permite saltar de un edificio a otro. El garfio es de adamantium y sirve tambien como arma ofensiva.



- Gas sedante.
De tu brazalate sale un gas sedante que deja dormido al enemigo durante 5 minutos, además este gas ataca a su cuerpo, dejandolo agotado por 10 minutos después de levantarse.

- Discos explosivos.
Lanzas discos de plastico al enemigo que contienen una fuerte carga explosiva al contacto con el enemigo los discos explotarán pudiendo dejar a tu enemigo sin extremidades.

Nivel IV

- Rifle Francortirador.
Recibes un rifle francotirador (El mas caro de la armeria) que es capaz de destruir acorazados. Este rifle te permite aumentar tu ofensiva.



- Chip de cambio de imagen.
Tienes un chip plantado en la cabeza que causa un holograma que va directamente al cerebro engañando sobre tu aspecto al enemigo.

- Picadura de Viuda [Mejorada]
Tu picadura de viuda además de dejar en trance al enemigo enviará energia radioactiva que envenenará a tu enemigo, si no es curado morira en 1 hora.

NIVEL V

- Las balas de todas tus armas pasarán a ser de adamantium de manera gratuita.

NIVEL X

- Picadura mortal
Cargas tus brazaletes con una picadura mortal, que al impactar contra el enemigo acabará con el rapidamente.

Elx
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