Ilusionismo II

Ir abajo

Ilusionismo II

Mensaje por Elx el Mar Mar 29, 2011 10:45 pm

ILUSIONISMO

Posees la mente de un telépata de considerable nivel especializado en crear ilusiones en la mente de los demás. Puedes hacer que otras personas vean, oigan, toquen, o saboreen cosas que en realidad no existen. Por ejemplo, puedes hacer aparecer una sólida pared en un espacio vacío que en realidad no esta allí. También puedes hacer que la gente vea, oiga, huela o saborea cosas reales de un modo diferente a como lo harían ordinariamente. Por ejemplo, puedes hacer que tu voz y tu aspecto fueran completamente diferentes, o aparentar ser una pared, o incluso parecer invisible.

Tus ilusiones pueden afectar en zona, haciendo que en un área determinada de la ciudad la gente comience a someterse a tus ilusiones de forma automática. Como tus poderes afectan sobre la mente, las cámaras que estén grabándote verán los sucesos sin ningún tipo de ilusiones por lo que esto puede ser tu talón de aquiles.

¿Como evadir las ilusiones?
Para evadir ataques ilusorios, al igual que ataques telepáticos, es necesario que entre los niveles del atacado y el atacante no haya diferencia de más de dos niveles. Por ejemplo, si el ilusionista es nivel IV, solo podrá evadir sus ataques aquel que sea de nivel II o superior. Los ataques se evadirán diciendo
-rcc (para el primer ataque) + resisto ilusión-.

Además, este grupo de personas capaces de evadir las ilusiones serán conscientes de que están atrapados en una ilusión, por lo que podrán salir de ella concentrándose MUCHÍSIMO. Los demás no serán conscientes de que están atrapados por lo que no podrán salir de ella.


Puntos fuertes del poder: Ataques difíciles de evadir.
Puntos débiles del poder: Solo puedes hacer una ilusión simultánea.

NOTA & ESPECIFICACIÓN DE ATAQUES ILUSORIOS: Los ataques creados por ilusiones NO SON REALES. Estos ataques afectan directamente a la mente del enemigo por lo que no causarán daños físicos a los enemigos.


NIVEL I

En este nivel tus ilusiones afectan a sólamente una persona por lo que deberás especificar a quien estás atrapando en tus ilusiones.

En este nivel el efecto de un muerte ilusoria (Muerte en el mundo de tus ilusiones) en vida "real" será dejar al enemigo en un estado de confusión absoluta.


- Ilusión; Cambio de Aspecto
Podrás cambiar tu aspecto a tu voluntad, incluso podrás moldearlo y darle la forma que tu desees, pudiendo crear de ti una bestia enorme.



- Ilusión; Volverse invisible
En tus ilusiones podrás hacer que tu enemigo simplemente deje de sentirte, verte, olerte, escucharte etc. Por lo que para él serás completamente indetectable.



- Ilusión; Depredador Ilusorio
Serás capaz de crear un depredador existente en la vida real que vaya a por tu enemigo. Este animal tendrá que ser controlado y manejado por ti.



- Ilusión; Muro de piedra
Podrás crear un muro irrompible en cualquier lugar del rol, por ejemplo encerrando a tu enemigo o simplemente taponando una salida.



- Deshacer Ilusiones
Una vez hayas acabado de jugar con la mente de tu enemigo podrás deshacer las ilusiones que le rodean para que el enemigo deje de estar atrapado.



- Rayo Mental
Eres capaz de proyectar contra la mente de tu enemigo un rayo de origen mental que cause daños en su mente y la debilite.




NIVEL II

En este nivel tus ilusiones podrán afectar a un número máximo de 4 personas en el rol las cuales deberás especificar si en el combate hay más de 4 personas.

En este nivel el efecto de un muerte ilusoria (Muerte en el mundo de tus ilusiones) en vida "real" será causar pánico y sufrimiento al enemigo, por lo que este, al romperse la ilusión tendrá que salir despavorido.


- Ilusión; Seres animados
Podrás crear todo tipo de seres animados, como por ejemplo: serpientes, águilas, rinocerontes personajes del rol etc. las cuales tu podrás controlar y manipular a tu voluntad. Entre esta variedad de seres vivos podrás crear réplicas tuyas y seres inexistentes.



- Estrategia Ilusoria
Al mantener encerrada a una persona en una ilusión, si esta persona te ataca, atravesará tu cuerpo y otro cuerpo, el cual resultará ser tu cuerpo verdadero resurgirá de la nada como si hubiera estado en estado invisible.



- Ilusion; Atrapar.
Mediante una atadura electronica atas a tu enemigo, mientras este atrapado no podrá usar su poder a no ser que el poder repela ataques mentales.




NIVEL III

En este nivel tus poderes afectarán en un radio de 6 cuadros a la redonda si la sala es grande o en toda una sala pequeña. Tú podrás decidir si a alguien de los que está en tu radio no le afecta la ilusión.

En este nivel la muerte ilusoria "normal" será un desmayo de 5 minutos, en los cuales el afectado no podrá hacer NINGUNA acción.


- Ilusión; Llamas
Podrás hacer creer a tus oponentes que la sala donde están esta siendo afectada por grandes llamas, las cuales tú podrás controlar. La muerte ilusoria provocará en la realidad que los enemigos sientan grandes quemaduras en su cuerpo imposibilitando el movimiento.



- Ilusión; Inundación
Haces creer a tus enemigos que una cantidad inimaginable de agua comienza a salir de las rendijas de la puerta asi inundando la habitación donde os encontréis. La muerte ilusoria en la realidad provocará que los enemigos dejen de respirar causando ahogamiento temporal durante 5 minutos.

- Ilusión; Arenas movedizas
Provocas la aparición de arenas movedizas bajo los pies de los afectados haciendo que estos queden paralizados e inmóbiles mientras este activa la ilusión.

- Ilusión; Cambio de lugar
Podrás moldear el espacio a tu gusto haciendo que emerjan de la nada cosas inexistentes o volviendo la noche en día y viceversa etc. Tu único límite será tu imaginación.

NIVEL IV

Los efectos de tus poderes son los mismos que en el nivel anterior.

- Ilusión por zona
Podrás asentarte en una zona del rol haciendo que esa sala y todas las salas que no sean de interior queden bajo tus ilusiones. Si alguien que no estaba en esa zona entra a esta deberá reaccionar y resistir el ataque, sino quedará bajo las ilusiones del Ilusionista. Una vez en este estado el Ilusionista podrá manejar su entorno a su gusto.



- Ilusión; enfermedad
Podrás hacer que tu enemigo sienta que esta enfermo de cualquier tipo de enfermedad existente, como por ejemplo que se le caiga la piel en pezados sufriendo la lepra o que no deje de toser sangre por la tuberculosis etc.

- Ilusión; Cambio de conducta
Las personas afectadas por esta ilusión pasarán directamente a tu bando o al bando contrario al que estan. O podrás controlarles para que se ataquen entre ellos.

- Ilusión; Repetición
La persona afectada por tu ilusión vivirá siempre los mismos hechos.


NIVEL V

En este nivel la muerte ilusoria "normal" será de un estado de coma de máxima duración de 2 días. Al pasar esos dos días el personaje despertará del coma.

Podrás crear la ilusión deseada.


Elx
Admin

Mensajes : 662
Puntos : 18141
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 23

http://universomarvel.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.