Organismo Tecno orgánico

Ir abajo

Organismo Tecno orgánico

Mensaje por Elx el Mar Mar 29, 2011 10:42 pm

Organismo Tecno Orgánico

Tu cuerpo será una gran masa tecno orgánica con la que serás capaz de modificarla a tu gusto, como por ejemplo crear tentáculos, diversos aparatos con partes de tu cuerpo, moldearlo en forma de dragones o cualquier tipo de criatura etc. Este poder adquiere la capacidad de evitar que los absorbedores de Psique o los sincronizadores de auras puedan copiarte el poder ya que tu cuerpo no tiene ni principio ni final.
Debido a la gran inmensa opción de ataques para hacer y a que adquieres un grado alto de invulnerabilidad este poder solo lo podrá tener una persona y deberá tener el permiso de los admins.

Puntos buenos del poder: Gran variedad de ataques posibles con el que puedes destacar con un roleo excelente.
Puntos malos del poder: Necesitas rolear bien para que este poder sea del mismo nivel que los demás. Tendrás la tara física de tener un aspecto muy desagradable.

Tu aspecto será como el siguiente:




NIVEL I

Cuerpo Tecno-orgánico
Podrás moldear tu cuerpo creando látigos, formando figuras, el único límite es el de tu imaginación. A este nivel no podrás aumentar la masa de tu cuerpo ni controlar los aparatos tecnológicos de este.



Grado alto de Invulnerabilidad. [Habilidad automática]
Serás invulnerable a todos los daños físicos y energéticos y podrás regenerarte cuantas veces quieras. El único tipo de ataques que podrán afectarte serán los de un mental de dos niveles mayores que tú.

Imposibilidad de copia [Habilidad automática]
Los roleadores con absorción de Psique o Sincronización de auras no podrá copiar tu poder ya que no posees sentido. Tu poder y tu persona es un completo lio el cual no se sabe por donde empieza ni acaba imposibilitando que nadie use tu poder.





NIVEL II

Aumentar tamaño del cuerpo [Habilidad obligatoria para ciertos ataques]
Podrás aumentar la masa y el volumen de tu cuerpo para formar diferentes formas y figuras con tu cuerpo tecno orgánico. Será necesario para algunos de los siguientes ataques.

Tumor Tecno orgánico [Necesario aumentar el tamaño del cuerpo]
Tu cuerpo aumentará en tamaño y podrás crear una especie de tumor del tamaño aproximadamente de una casa rural con el que podrás atacar a distancias considerables (3 cuadros a la redonda y dos más si creas y atacas con látigos)



Coraza Tecno orgánica [Necesario aumentar el tamaño del cuerpo]
Podrás hacer que tu propio cuerpo te envuelva en una coraza que podrás manejar a tu antojo. Esta coraza te protegerá de tres golpes y al cuarto se deshará dejando una parte de tu cuerpo visible.



Moldeado volador
Podrás moldear tu cuerpo para hacer que cuatro hélices similares a las de un helicóptero surjan de unas prolongaciones y te permiten mantenerte en el aire con el mismo sistema del helicóptero.



Descuartización mediante tentáculos
Gracias al uso de tus tentáculos tecno orgánicos podrás introducirlos por los orificios de tu enemigo y hacer presión para descuartizarle en tantos cachos como desees.




NIVEL III

Transformación en Monstruo
Tu cuerpo se convertirá en una especie de dragón gigante con el cual podrás atacar a 5 cuadros a tu redonda.




Elx
Admin

Mensajes : 662
Puntos : 18111
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 23

http://universomarvel.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.