X-MEN ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Organismo Tecno orgánico

Ir abajo

Organismo Tecno orgánico Empty Organismo Tecno orgánico

Mensaje por Elx Mar Mar 29, 2011 10:42 pm

Organismo Tecno Orgánico

Tu cuerpo será una gran masa tecno orgánica con la que serás capaz de modificarla a tu gusto, como por ejemplo crear tentáculos, diversos aparatos con partes de tu cuerpo, moldearlo en forma de dragones o cualquier tipo de criatura etc. Este poder adquiere la capacidad de evitar que los absorbedores de Psique o los sincronizadores de auras puedan copiarte el poder ya que tu cuerpo no tiene ni principio ni final.
Debido a la gran inmensa opción de ataques para hacer y a que adquieres un grado alto de invulnerabilidad este poder solo lo podrá tener una persona y deberá tener el permiso de los admins.

Puntos buenos del poder: Gran variedad de ataques posibles con el que puedes destacar con un roleo excelente.
Puntos malos del poder: Necesitas rolear bien para que este poder sea del mismo nivel que los demás. Tendrás la tara física de tener un aspecto muy desagradable.

Tu aspecto será como el siguiente:

Organismo Tecno orgánico 1490043-kenji2__3_


NIVEL I

Cuerpo Tecno-orgánico
Podrás moldear tu cuerpo creando látigos, formando figuras, el único límite es el de tu imaginación. A este nivel no podrás aumentar la masa de tu cuerpo ni controlar los aparatos tecnológicos de este.

Organismo Tecno orgánico Kenjim10

Grado alto de Invulnerabilidad. [Habilidad automática]
Serás invulnerable a todos los daños físicos y energéticos y podrás regenerarte cuantas veces quieras. El único tipo de ataques que podrán afectarte serán los de un mental de dos niveles mayores que tú.

Imposibilidad de copia [Habilidad automática]
Los roleadores con absorción de Psique o Sincronización de auras no podrá copiar tu poder ya que no posees sentido. Tu poder y tu persona es un completo lio el cual no se sabe por donde empieza ni acaba imposibilitando que nadie use tu poder.

Organismo Tecno orgánico Kenjin10



NIVEL II

Aumentar tamaño del cuerpo [Habilidad obligatoria para ciertos ataques]
Podrás aumentar la masa y el volumen de tu cuerpo para formar diferentes formas y figuras con tu cuerpo tecno orgánico. Será necesario para algunos de los siguientes ataques.

Tumor Tecno orgánico [Necesario aumentar el tamaño del cuerpo]
Tu cuerpo aumentará en tamaño y podrás crear una especie de tumor del tamaño aproximadamente de una casa rural con el que podrás atacar a distancias considerables (3 cuadros a la redonda y dos más si creas y atacas con látigos)

Organismo Tecno orgánico Kenjit10

Coraza Tecno orgánica [Necesario aumentar el tamaño del cuerpo]
Podrás hacer que tu propio cuerpo te envuelva en una coraza que podrás manejar a tu antojo. Esta coraza te protegerá de tres golpes y al cuarto se deshará dejando una parte de tu cuerpo visible.

Organismo Tecno orgánico Kenjic10

Moldeado volador
Podrás moldear tu cuerpo para hacer que cuatro hélices similares a las de un helicóptero surjan de unas prolongaciones y te permiten mantenerte en el aire con el mismo sistema del helicóptero.

Organismo Tecno orgánico Kenjiv10

Descuartización mediante tentáculos
Gracias al uso de tus tentáculos tecno orgánicos podrás introducirlos por los orificios de tu enemigo y hacer presión para descuartizarle en tantos cachos como desees.

Organismo Tecno orgánico Kenjid10


NIVEL III

Transformación en Monstruo
Tu cuerpo se convertirá en una especie de dragón gigante con el cual podrás atacar a 5 cuadros a tu redonda.

Organismo Tecno orgánico Kenjim11


Elx
Admin

Mensajes : 662
Puntos : 28666
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 29

https://universomarvel.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.