X-MEN ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hombre Radiactivo

Ir abajo

Hombre Radiactivo Empty Hombre Radiactivo

Mensaje por Elx Dom Ago 29, 2010 7:37 pm

HOMBRE RADIOACTIVO.

Descripción del Poder: Habilidad de manipular y proyectar partículas radioactivas que desprende su propio cuerpo a causa de su deterioro atómico. Su cuerpo, reestructurado atómicamente a consecuencia del experimento que le otorgo sus poderes, funciona exactamente igual que un reactor atómico viviente. Este puede generar una inmensa cantidad de energía nuclear de la que puede disponer a voluntad. Así puede emitir la radiación en forma de calor o radiación "dura". También puede emitir rayos de energía radioactiva, así como canalizar su radiación corporal para formar un campo de fuerza lo suficientemente resistente como para repeler al martillo de Thor. Además canalizando su energía a través de su cuerpo obtiene fuerza sobrehumana. Así mismo es capaz de proyectar un brillo cegador a su alrededor mediante la liberación de la radiación, pudiendo manipularlo para hipnotizar a cualquier individuo presente.
El Hombre Radioactivo puede absorber radiación de fuentes externas en cantidades equivalentes a la de la explosión de un artefacto nuclear aunque necesita librarse de este exceso de energía rápidamente pues de lo contrario resultaría física y mentalmente herido. En los últimos tiempos se ha sometido a periódicos drenajes que eliminaran los excesos de radioactividad de su sistema, aumentando considerablemente su estabilidad mental y emocional. Valiéndose de esta habilidad puede limpiar entornos, objetos y seres vivos contaminados. También es capaz de detectar, rastrear y analizar cualquier tipo de radiación que se halle presente a su alrededor. Así puede crear artefactos localizadores caseros, irradiando levemente un objeto cuyas emisiones podría rastrear con sus habilidades. Las funciones corporales del Hombre Radioactivo parecen estar sustentadas por la radiación pues ha demostrado ser capaz de funcionar en ausencia del oxigeno. También puede manipular las fisiologías de otros seres potenciados por la radiación mientras sea capaz de aislar la longitud de onda de sus poderes, usándola para drenar sus energías o inflingirles dolor.
Los efectos que sus poderes producen sobre sus oponentes oscilan entre un envenenamiento leve por radiación (nauseas, vértigo) hasta la completa incineración. Liberando una porción importante de la radioactividad latente de su cuerpo en forma de radiación infrarroja, es capaz de incinerar un bloque entero de edificios en cuestión de minutos. Si así lo desea, puede rebajar su emisión hasta niveles seguros pero aún así sigue existiendo un "escape" de radioactividad residual (una dosis aproximada de 50 milirads por hora, siendo la dosis media anual soportada por una persona en América de 150 milirads).

Puntos Buenos del Poder: Ataques muy poderosos, defensas que estan bastante bien.
Puntos Debiles del Poder: No apto para utilizar en grupo.

NIVEL I

- Aura Radioactiva [Habilidad Automatica]
Tu cuerpo estará constantemente emitiendo una luz verde, eso quiere decir que tu cuerpo estará en diaria radiación. Toda persona que este a un cuadro de distancia respecto a tí durante mas de 10 minutos seguidos empezará a sufrir vomitos y nauseas, impidiendo su concentración y perdiendo un espacio para esquivar.



- Superfuerza [Habilidad Automatica]
Gracias a la energia absorvida mediante la radioactividad posees superfuerza que te permite levantar mobiliario urbano y dejar al enemigo K.O de 7 golpes no consecutivos.



- Onda Radioactiva
Lanzas una onda radioactiva contra el enemigo produciendole quemaduras moderadas, además despues de tres Ondas el enemigo quedará ''envenenado'' de energia radioactiva teniendo nauseas, vomitos etc.



- Invulnerabilidad [Habilidad Automatica]
Invulnerabilidad a cualquier ataque del tipo enegertico, asi como invulnerabilidad a la electricidad y el fuego. Además puedes vivir sin la neccesidad de respirar oxigeno.

NIVEL II

- Barrera Radioactiva.
Creas una barrera radioactiva que te protegerá de tres ataques fisicos, recuerda que si haces la barrera delante tuyo y la atraviesas o te mueves ya no será efectiva.

- Brillo cegador.
Concentras la energia luminica de tu cuerpo provocando que brilles con tanta intensidad que causarás ceguera al enemigo o enemigos en un area de tres cuadrados a la redonda.



- Destruccion de seres vivos [Habilidad Automatica]
La energia de tu cuerpo es capaz de acabar con la vida a tu alrededor, asi que por ejemplo al contacto con las plantas o pequeños animales estos morirán de manera instantanea.

- Bateria Humana [Habilidad Automatica]
Podrás dar la energia neccesaria a artilugios para que estos funcionen e incluso crear tus propias armas radioactivas como balas radioactivas, etc que aparte de dañar al enemigo le producirián enfermedad mareos e incluso enfermedades como el cancer.

NIVEL III

- Doble rayo radioactivo.
Lanzas dos rayos radioactivos de una vez al enemigo, produciendole el doble de daños. Además este ataque solo se podrá evadir con rodar de lado, salto alto. Si recibe dos ataques de este tipo tu enemigo quedara K.O



- Traje de contención [Habilidad Automatica]
Traje de contención de energia que es capaz de anular el aura radioactiva para no dañar a tus amigos, además este traje dispone de una armadura antibalas y una mascara anti gas que te hace inmune a todo tipo de gases toxicos.



- Esfera radioactiva.
Creas y lanzas una gran esfera radioactiva que destruirá todo a una distancia de 5 cuadros en Linea recta, si impacta contra el enemigo incinerará completamente su pecho dejanolo K.O y con quemaduras graves.



- Rastrear fuentes de Energia.
Habilidad de rastrear cualquier fuente de energia pudiendo localizar a cualquier mutante o humano con habilidades energeticas o cualquier fuga de energia.

NIVEL IV

- Devastación Radioactiva.
Concentras y sueltas toda la energia almacenada de tu cuerpo lanzando una gran devastación de energia que dejará K.O a todo aquel que esté a tres cuadrados a la redonda. Si en ese momento alguien estaba en contacto contigo, morirá. Despues de realizar este ataque deberás parar 2 minutos para reabsorver energia.



- Golpe Radioactivo.
Lanzas una gran cantidad de energia radioactiva de tu puño que es capaz de atravesar el metal, en tu enemigo esto causará un gran abujero en la zona afectada. Despues de realizar este ataque deberás parar 2 minutos a reabsorver energia.



- Control de Energia radioactiva.
Podrás controlar la energia radioactiva presente en la ciudad manifestandola de la manera deseada, pudiendo sobrecargar sistemas o dirigiendola contra tu enemigo para envenenarle. Tmabién puedes absorver una gran cantidad de energia y dejar a la ciudad a oscuras por ejemplo.

- Campo de fuerza
Creas un campo de fuerza que te protegerá de 5 golpes, este campo de fuerza es capaz de resistir el martillo de Thor y al contacto causa quemaduras.

NIVEL V

- Sobecarga Radioactiva [Requiere contacto]
Tocas al enemigo y sobre él descargas una gran cantidad de energia radioactiva que envenenará su cuerpo y lo matará al instante.



NIVEL X

- Explosión radioactiva.
Te sobrecargas de energia y explotas rapidamente ocasionando diferentes efectos según la zona en la que estés:

+ De 1 a 5 cuadros todos muertos.
+ De 5 a 7 cuadros, todos sufrirán algo parecido al cancer si no son curados en dos dias morirán.
+ De 7 a 9 cuadros sufrirán pequeños mareos.



Uploaded with ImageShack.us

Esta explosión dejará la sala totalmente incinerada.

+ Creación de Hulk
Podrás transofrmar a cualquier persona en Hulk durante 15 minutos otorgandole los poderes de Hulk.

Elx
Admin

Mensajes : 662
Puntos : 28666
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 29

https://universomarvel.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.