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Vampiro Psiquico

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Mensaje por Maq Lun Feb 15, 2010 2:42 pm

VAMPIRO PSIQUICO

Capacidad de sobrevivir drenando psiónicamente la fuerza vital de otros seres vivos para alimentarse de ella. Si absorbes completamente la fuerza vital de una persona, esta muere y el cuerpo de la víctima se convierte en polvo. Si absorbes solo una parte de su fuerza vital, adquieres cierto tipo de control psíquico sobre la mente de su víctima.

Para sobrevivir deberás absorver energia vital ( Cada vez que lo hagas deverás de colgar un PANTALLAZO) Se sabe que grandes gastos de poder provocan que envejezcas, pudiendo recuperar tu juventud absorbiendo más fuerza vital. No envejeces mientras mantenga tus reservas de fuerza vital. Tampoco te ves afectado por heridas de arma blanca.


Cuando absorves la energia dispones de varios poderes adicionales.

NOTA: Deberás absorver energia vital 2 veces cada tres dias, si no morirás. Absorver a una persona entera ( provocando la muerte de esta) saciará tu hambre durante 1 semana. Solo podrás poseer este poder Y NO PODRÁS SER MIEMBRO DE LA PATRULLA X. Si de la Hermandad.



NIVEL I

- Drenar Energia Vital (Requiere contacto)

Drenas la energia vital de una persona. Si no la drenas del todo, tendrás cierto control mental sobre esa persona, (este lazo se puede cortar mediante Escudos Mentales)Si la drenas del todo esta persona se convertirá en polvo.
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- Bola de Fuego
Lanzas una bola de fuego contra el enemigo produciéndole quemaduras.

- Cuerpo de Sombras
Transformas tu cuerpo en sombras, pudiendo moverlo a tu antojo. (Podrás alargar tus miembros a tres cuadrados a la redonda) (Puedes atravesar campos de fuerza)
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- Atadura en Sombras.
Atas a tu enemigo en sombras, si aprietas demasiado podrás causarle daños internos así como desmayos.
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NIVEL II

- Trance
Mediante una onda telepática paralizar a tu enemigo durante un tiempo (20 segundos). Durante el tiempo de parálisis no percibirá nada de lo que pase a su alrededor.

- Telequinesia mediante proyección de energía.
Proyectas la energía absorbida para controlar los objetos de tu alrededor y lanzarlos contra el enemigo.
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- Rayo Mistico
Rayos de fuerza mistica que provocan daños en el enemigo. Daños espirituales.
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- Supervelocidad
Podrás rolear movimientos sin mover tu keko a 5 cuadrados a la redonda.

NIVEL III
- Efecto Espejo.
De la nada sale una sombra en forma de curva que rebota ataques energéticos contra otra dirección.
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- Manto de Sombras
Transformas tu cuerpo en un manto de sombras que impedirá la visión a 5 cuadrados a la redonda, una vez atrapados en este manto podrás hacerles ver alucinaciones. El manto es débil a la luz.
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- Explosión Ígnea
Gran explosión de fuerza Ígnea que crea quemaduras moderadas en el enemigo, su rango de alcance es de 2 cuadrados en línea recta.
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- Control Mental [1 persona]
Habilidad para controlar mentalmente a una persona, teniendo total control sobre sus pensamientos o movimientos.

NIVEL IV

- Supervelocidad
Podrás rolear movimientos sin mover tu keko a 8 cuadrados a la redonda.

- Cuerpo de Sombras
Podrás viajar por las salas en forma de sombra volviéndote menos visible y pudiendo camuflarte entre los demás en este estado solo eres vulnerable a Fotoquinesis y a ataques mentales o místicos.
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- Telaraña de Sombras
Creas una telaraña de sombras que atrapara y atraerá al enemigo que este a tres cuadrados a la redonda, la telaraña absorberá lentamente su energía vital hasta dejarlos K.O (Se puede romper con cualquier metal o energía) (Una vez inmovilizado no podrás romperla)
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- Invocar; Gran Murciélago
Invocas un gran murciélago capaz de llamar a otros murciélagos y llevarte volando a donde desees, el murciélago tiene el poder de encontrar cualquier mutante o humano que tu le ordenes mediante ondas sonicas.

- Onda Sonica [Requiere Murciélago]
- Ondas Sonicas que tienen dos funciones, 1- Aturde al enemigo y le provoca daños celebrales. 2- Son capaces de localizar a cualquier mutante o humano. (deberás especificar)

NIVEL V

- Invocar; demonio de Fuego
Llamas del inframundo a un gran Demonio de Fuego que lanzara ataques Ígneos al enemigo, este tendrá un alcance de 5 cuadrados a la redonda y quemará todo a su paso.
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- Invocación; Mutantes Zombis (2)
Podrás invocar a dos mutantes Zombis de nivel II para que te ayuden en combate estos podrán morir igual que un humano. Tu decides los poderes, desaparecerán a los 5 minutos.

NIVEL X

- Transformación en Dios de las Tinieblas.
Te transformas en un dios de las Tinieblas aumentando tu tamaño considerablemente, serás totalmente Inmune a ataques físicos y a algunos elementales (Excepto Fotoquinesis, Energia Mística) Los mentales te seguirán afectando pero menos que a otras personas.
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- Llamar a Ejercito de Muertos
Llamaras a un ejercito de muertos mutantes, el numero del cual decidirás tú igual que los poderes que tu también rolearás. Desaparecerán al terminar el combate.
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- No necesitarás absorber energía vital.


-
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