Tele transportación a cortas distancias.

Ir abajo

Tele transportación a cortas distancias.

Mensaje por Pariis!.. el Jue Abr 08, 2010 3:55 pm

TELETRANSPOTACIÓN A CORTAS DISTANCIAS.

Descripción del poder: Capacidad de teleportarse a corta distancia. Para ello te transportas a una dimensión paralela de forma inconsciente y reapareces en otro punto de la realidad. Al desaparecer de forma instantánea tu masa, causa una pequeña implosión que produce una pequeña nuve de gas con olor a azufre y que causa el característico ruido de "bamf". Al reaparecer tu poder desplaza de forma automática los gases o líquidos del lugar al que te teleportas.
Puedes teleportarte con mayor facilidad en dirección norte o sur a lo largo de las líneas magnéticas de la Tierra. En cambio tees más difícil teleportartee de este a oeste o en sentido vertical. De norte a sur puedes desplazarte aproximadamente una distancia máxima de 3 millas (unos 5 Km) mientras que en las otras direcciones alcanzas únicamente 2 millas (poco más de 3 Km). Puedes teleportar masa adicional a la tuya, aunque ello reduce el alcance efectivo de tus poderes tele portadores. El pasajero suele sufrir cansancio y nauseas cuando lo teleportas. En ocasiones saca partido de este percance para, mediante una serie corta de saltos continuados, incapacitar a tus enemigos.
Para teleportate hasta tus objetivo debes poder verlo o bien saber muy bien donde va a teleportarte o corres el risgo serie de teleportarse al interior de un objeto sólido con resultados fatales. Parece ser que posees una especie de sentido extrasensorial inconsciente que le permite evitar este percance, si bien la fiabilidad del mismo es cuestionable, por lo que evitas realizar saltos a ciegas si no es cuestión de vida o muerte.
Eres capaz de trepar por las paredes haciéndote a las mínimas hendiduras. También puedes fundirte con las sombras volviéndote prácticamente invisible.

Puntos Fuertes del Poder: Te permite moverte por la sala sin necesidad de desplazarte o rolear movimiento.

Puntos débiles del Poder: Es un poder evasivo más que ofensivo y no tiene mucha variedad de ataques. Aspecto elfico.


NIVEL I

- Tele transportación Automática [Habilidad Automática]
Te tele transportas de manera automática para recibir el PRIMER ataque del enemigo de manera que no deberás esquivarlo. Cuando pase el ataque reaparecerás en el mismo lugar. (Significa que no deberás esquivar el primer ataque del enemigo)



- Tele transporte [Podrás llevar a una persona con tigo]
Podrás tele transportarte a 5 cuadrados al norte o sur y a tres de izquierda a derecha llevando a una persona contigo, esta persona cuando reaparezcáis tendrá síntomas de nauseas y mareos, de 3 saltos puedes dejar a una persona lo suficientemente agotada para que deje de luchar. Cuando te tele transportas tele portas automáticamente los gases o agua de tu alrededor.



- Equilibrio Mejorado [Habilidad automática]
Tu equilibrio es mejor que el de los demas pudiendo escalaras grandes superficies o mantener el equilibrio boca abajo, dar grandes saltos etc.



- Latigazo [Con la cola]
Ataque ofensivo de tipo físico que consiste en dar latigazos con la cola, este ataque desconcentra al enemigo y le puede crear pequeñas eridas.

NIVEL II

- Golpe sorpresa [Solo se puede esquivar con un espacio]
Te tele transportas delante del enemigo y le golpeas, al ser un ataque tan veloz una persona normal solo lo puede esquivar con un espacio.

- Niebla [Después de tele transportación]
El gas que sueltas después de tele transportarte se expande a tu placer produciendo que el enemigo pierda la visión de su alrededor durante unos segundos.



NIVEL III


- Tele transporte [Podrás llevar a una persona con tigo]
Podrás tele transportarte a 8 cuadrados al norte o sur y a 5 de izquierda a derecha llevando a una persona contigo, esta persona cuando reaparezcáis tendrá síntomas de nauseas y mareos, de 6 saltos puedes dejar a una persona lo suficientemente agotada para que deje de luchar. Cuando te tele transportas tele portas automáticamente los gases o agua de tu alrededor.

- Fundirse con la oscuridad [Solo funciona si hay oscuridad]
Te fundes con la oscuridad siendo totalmente invisible en las tinieblas.

NIVEL IV

- Podrás tele transportarte al lugar deseado dentro de la sala pero no fuera de ella.

- Maestría con la espada
Eres muy hábil con la espada, pudiendo manejarla con gran soltura. Obtienes tres espadas. Tus ataques con la espada solo se esquivarán con un espacio (excepto los letales). Si pierdes las espadas, se repondrán.



Este nivel no tendrá más niveles porque el poder no da más de si. Si pusiera mas cosas ya no seria este poder si no otro inventado por mí.

NIVEL V

- Lluvia de cortes (Necesario maestría con la espada)

Puedes mover las 3 espadas que posees a gran velocidad mientras te teletransportas, destrozando todo a 5 cuadros a la redonda. Si le das a alguien, quedará bastante herido.
avatar
Pariis!..
Admin

Mensajes : 510
Puntos : 16929
Reputación : -9
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.