Energia Mistica

Ir abajo

Energia Mistica

Mensaje por Maq el Lun Feb 15, 2010 2:26 pm

ENERGIA MISTICA

Descripción del Poder: Habilidad de canalizar diferentes tipos de energia ambiental, que te permiten manipular las proabilidades y la realidad en una forma determinada. La manera principal en como manifiestas esta energia es mediante hechizos que alteran la realidad en una zona contenida. También puedes manipular la energia ambiental para canalizarla y usarla con una gran variedad de efectos.

Puntos Buenos del Poder: Te permite hacer multiples acciones, es un poder equilibrado, gran variedad de ataques etc.
Puntos Debiles del Poder: Si no es tu estilo no lo cojas, es un poder de ataque no de roleo.

NIVEL I

- Hex Auras [Habilidad de activación]
Te concentras para canalizar la energia del ambiente, como consecuencia de ello, la energia mistica del ambiente se manifiesta alrededor de tus manos en forma de esfera.



- Rayo mistico
Rayo de fuerza mistica que afecta al alma del enemigo, produciendole cansancio. También le produce pequeñas quemaduras.



- Bola de Fuego
Concentrando energia mistica alrededor de tu mano la manipulas para crear una bola de fuego que producirá daños de quemadura al enemigo.

- Hex;Reflejar ataque
Manipulas la energia de tu alrededor para reflejar el ataque contra el enemigo. [Este ataque solo puede reflejar los ataques del enemigo si este está al mismo nivel que tú]

- Hechizo; Levitar.
Levitas en el aire gracias a un conjuro magico, no podrás ir a gran velocidad ni a mucha altura.





Nivel II

- Hex; Barrera Mistica.
Barrera de fuerza mistica que te proteje de tres ataques del enemigo.



- Rayo Alterador.
Lanzas un rayo de fuerza mistica contra alguien o algo, teniendo diferentes efectos. Por ejemplo si te lanzan una flecha podrás lanzar el rayo para que la flecha caiga al suelo antes de tocarte o si lo lanzas contra una fuente esta se estropeará y lanzará agua contra tu enemigo. Recuerda que al ser un ataque de nivel II los ataques no deberán ser muy fuertes y si alguien se queja tienes todas las de perder.



- Hechizo; Oportunidad [En el siguiente renglon deberás poner que quieres que succeda. EJEMPLO; Abrir puertas]
Pequeño hechizo de un alcance de 5 cuadrados a tu alrededor que provoca que pasen succesos que te dotan de oportunidades de ataque defensa o huída, un ejemplo de ello sería que unas puertas que te permiten huir se abrieran etc.

- Hechizo; Atrapar [Seguido de como lo atrapas]
Utilizas la energia mistica de tu alrededor para manipular la realidad de manera que atrape a tu enemigo, por ejemplo podrías hacer que tu enemigo se hundiera en el suelo o si estas en un bosque que las ramas lo atrapen.




Nivel III

- Hex; Campo de Fuerza
Utilizando la energia mistica de tu alrededor creas un campo de fuerza que te protegerá de los ataques del enemigo durante 5 golpes, este campo no podrás ampliarlo ni reducirlo. Tampoco podrás atacar a través de el.



- Hex; Rafaga Mistica
Canalizando la energia mistica de tu alrededor creas una rafaga de rayos misticos que afectará a todo aquel que este a tres cuadros a tu alrededor produciendo quemaduras moderadas y cansancio.

- Hex; Animar Objetos.
Animas los objetos de tu alrededor para moverlos a tu antojo.



- Hex; Forma Astral.
Podrás invocar a tu ''yo'' astral para desplazarte a tu antojo por el plano fisico, en este estado solo podrás permanecer 10 minutos y no podrás atacar.




NIVEL IV

- Hechizo; Teletransportación.
Te transportas atí y a todo aquel que este a 3 cuadros a tu alrededor al lugar deseado.



- Hex; Manipulación de Elementos.
Podrás manipular los elementos a 5 cuadros a tu alrededor, recuerda que no podrás ''crear' simplemente manipular, por ejemplo creando una rafaga de aire que se lleve a tu enemigo, pequeños movimientos de tierra etc.

- Hechizo; Persuasión.
Podrás persuadir a alguien para que haga lo que tu realmente desees, la persuasión requiere contacto.

- Hechizo; Cambio de Forma.
Cambias tu forma o la de alguien a el animal/persona que tu desees, esta forma es mas detectable que la de los Polimorfistas además de que solo dura 2 minutos en tus enemigos y 5 minutos en ti mismo.

- Hex; Devastación Mistica.
Hechizo que deja K.O a todo aquel que esté a tres cuadros a la redonda.



Nivel V

- Hechizo; Devolver a la vida.
Utilizando una gran cantidad de tu poder mistico resucitas a una persona de entre los muertos. Solo podrás usarlo tres veces y deberás hacer pantallazo.



Alterar realidad [Área:5 cuadros]
Podrás alterar la realidad a tres cuadros a tu alrededor, haciendo que aparezcan cosas etc. Podrás manipular tu cuerpo i el de tu enemigo e invocar armas, para que tengan efecto las alteraciones deberás hacer lo siguiente.
Alterar Realidad.
Alterar la realidad; Aparece enjambre de avispas. Si tu enemigo después de eso dice Impedir ataque, la alteración será inválida, se podra hacer maximo 4 veces, luego deberas descansar.




NIVEL X

- Hechizo; Desmontar realidad.
Podrás destruir lo que quieras a tu voluntad provocando que se desmonte como piezas de puzzle y desapareciendo.



- Hechizo; Negación de Poder.
Arrebatas para siempre (hasta que tú quieras) el poder a una persona, borrando el Gen X de su genetica y transormandolo en un humano normal.

avatar
Maq

Mensajes : 517
Puntos : 16976
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 23
Localización : L'Hospitalet de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.