Tutorial De combate

Ir abajo

Tutorial De combate

Mensaje por Maq el Lun Feb 15, 2010 3:03 pm

Debido a que no queremos que se produzcan continuos Antirols en dichos temas; comtentaremos ahora algunas reglas y pasos básicos de los Combates del Rol.

• Renglones de Evasión: 2
Ejemplo:
Jugador A: ºgolpearº
Espacio
Espacio
Jugador B: ºevadirº
El resultado en este caso; sería que el Jugador A ha golpeado al Jugador B

• Obligatorio utilizar los Asteriscos (**) para acciones y utilizar los Rayos (ºº) para ataques.

Como mucho se permite usar los corazones, o la calavera en caso de que los otros dos estén en mal funcionamiento.

• Los cortes que sean profundos, amputaciones u otras acciones de algunas partes del cuerpo os provocarán (a menos que tengais un método de remediarlo ya sea con algun poder o porque no os hacen nada con ello) que la extremidad afectada, es decir, Piernas & Brazos pueda quedar inutilizada por lo tanto debereis actuar de tal manera.
Por ejemplo: Si os han quemado gravemente una pierna, no podreis usarla totalmente por lo tanto no podreis correr y vuestras acciones como saltar (a menos que sea con una pierna, debeis especificarlo) no serán validas debido a que no podeis hacerlas realmente.

• También recordad que no soys invencibles; es decir además de las cosas que hemos mencionado aqui con limitaciones, el tema del poder cuenta, por lo tanto si una persona es de Nivel I y otra de Nivel V observad que si ambos pegan un puñetazo con superfuerza el posible daño que haran cada uno es muy diferente, asi aprendereis los limites de cada combate (Esto se aprende a la larga, cuando sabes interpretar bien)

• Está proibido realizar un mismo ataque más de dos veces seguidas. A la tercera y posteriores dicho ataque no será válido. Tampoco es válido si varias entre un ataque y otro. Es decir hay que variar los ataques. Hay ataques neutros que si pueden ser repetidos (NO DEFENSAS) pero si ataques neutros.

• No podéis utilizar ataques que no estén acordes con vuestro nivel; Os debéis limitar a vuestro potencial actual y no ''fliparos'' por el bien del rol.

• Hay algunos poderes que suman o restan espacios para esquivar. Si ese es el caso, deberéis decírselo al oponente en OFF para que no haya confusiones.

• No está permitido hacer spam es decir cuando realizeis un ataque no hagais "espacios chorra" será contando como spam y por lo tanto antirol.

• Como ya mencionamos antes; solo se permiten dos espacios para esquivar pero hay dos formas de verlo. Las acciones contarán cuando pasen 2 espacios siempre y cuando esos dos espacios sean hechos por un espacio en blanco, por tí o por el oponente. En caso de ser varios los espacios también serán dos pero todos tendrán relación, SOLO si estais todos combatiendo.

• Se aconseja (QUIZA SE HAGA OBLIGATORIO) que cuando realiceis un ataque, especifiqueis el lugar (Ejemplo: ºPuñetazo en el estomagoº) ya que además de ser más realista, así la forma de esquivarlo es más detallada (*Saltar atras*, *Rodar a la derecha*. etc)

• Para la mayoría de los ataques psíquicos (ilusiones, fobias, etc) con un resistir podreis "evadir" dicho ataque, a menos que vuestro oponente esté en mayor lvl ya que tiene más poder que vosotros, y será más complicado evadirlo.
avatar
Maq

Mensajes : 517
Puntos : 16791
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 23
Localización : L'Hospitalet de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.