Espiritus Malignos

Ir abajo

Espiritus Malignos

Mensaje por Maq el Lun Feb 15, 2010 2:56 pm

Nombre del poder: Espíritus malignos.

Descripción general del poder: El humano es poseido por fuerzas malignas tras un ritual que solo puede ser hecho por una persona, a no ser que esta misma la enseñe. Poseedora de los conocimientos del ritual: Llatrix.

Nivel I

Las fuerzas malignas aun no estan bien asentadas en el cuerpo del poseido, así que éste entrará en un estado de locura continua en el que no será consciente de sus acciones.

Niebla: El usuario desaparece dejando en su lugar una leve niebla negra, que se deshace al momento. Este ataque sirve tanto como para teletransportarse (no fuera de la sala), tanto como para esquivar un ataque.

Krum:Disparo de energía maligna de un color verde oscuro que causa daños por partes del cuerpo, es decir, que con 3 o 4 Krum´s a una parte de cuerpo, esta quedaría inutilizada durante un buen periodo de tiempo.

Nivel II
El poseido empieza a asimilar las fuerzas malignas dentro de sí, y ahora se controla casi completamente, aunque a veces entra en estados de locura espontáneos.

Marca maligna: Esta marca debe ser hecha por la primera persona poseida cuando el poseido llega al nivel II, haciendo de él alguien cruel y sádico por instinto. Además ser vital para ejecutar todos los ataques; menos los anteriores.

Siptum: El poseido hacer aparecer cualquier lugar todo tipo de serpientes. El que las invoca puede elegir cuales invocar, y cuales no; además, si no se especifica que serpientes invocar saldran por defecto serpientes cascabeles.

Nivel III

El humano poseido será ya capaz de controlarse al completo.

Peste: Requiere contacto físico, y si el poseido toca a una parte del cuerpo de enemigo 3 veces, esta se pudrira al instante. Solo puede entrar en putrefacción una parte del cuerpo por persona.

Hoz: Unicamente se ve (algo transparente) la hoja de una hoz (ojo, y no el mango) que corta a voluntad de su dueño; por lo que éste podra cortar desde distancias largas. (3 cuadros de alcance)

Nivel IV

Todos los poderes anteriormente nombrados adquieren una potencia considerablemente incrementada, excepto en el caso de Niebla, que sigue teniendo el mismo efecto.

Nivel V

Crox: El alma de una persona queda ligada a un objeto, por lo que si esta persona muere una parte de su ser queda en el objeto, pudiendo así revivir mediante un ritual oscuro.



Vitae crox: (Requiere a 5 humanos poseidos) Un ritual que requiere el objeto con la parte de alma, un sacrificio de un mutante virgen, una cabra montesa blanca y viva y por supuesto, un bebé recien nacido y recién muerto en el que inducir el alma. / Proceso del ritual.

¿Cómo se hace? El mutante virgen debe estar desnudo y atado a un altar, la cabra debe estar a la izquierda del mutante, el bebé recien nacido y muerto a la derecha del sacrificio, y encima de este el objeto a el que el alma quedo ligada. Entonces, con una estaca, se deberá atravesar primero el corazón al mutante y después a la cabra, y entonces se deberan invocar a las fuerzas malignas para que penetren en el bebé, y transpasen el alma de objeto al cuerpo.

Entonces el alma tomará control del cuerpo del bebé, y el ritual habrá finalizado.
avatar
Maq

Mensajes : 517
Puntos : 17426
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 23
Localización : L'Hospitalet de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.