Umbraquinesis

Ir abajo

Umbraquinesis

Mensaje por Elx el Mar Mar 29, 2011 10:47 pm

UMBRAQUINESIS

Descripción del Poder: Habilidad mutante de manipular una forma de energía extradimensional de un tono extremadamente oscuro que se conoce como la Fuerza Oscura.Puedes proyectar la Fuerza Oscura en forma de objetos simples como pinzas, anillos, columnas, esferas y demás controladas mentalmente. La densidad máxima que pueden alcanzar estos objetos es similar a la del acero. El máximo volumen que pueden abarcar estas construcciones es de aproximadamente 225 metros cúbicos, tamaño más que de sobra para alojar a 10 seres humanos. Estos objetos permanecen sólidos y bien definidos mientras los tengas bajo control , si cayeras inconsciente se disiparían. También puedes proyectar la Fuerza Oscura como un rayo de fuerza solida, capaz de golpear un objeto con fuerza suficiente para atravesar 10 centímetros de acero templado o volcar un vagón de tren cargado de tamaño medio (15 toneladas).Puedes emplear también la Fuerza Oscura para tele transportarte a tí misma y hasta tres personas más. Esta habilidad però es limitada a lugares cercanos [Salas anexas o muy próximas]y además el método de tele transporte es mediante un portal que tarda unos segundos en abrirse, por lo que no te permitiría por ejemplo escapar de un disparo de bala. Por ultimo la fuerza tractora de la energía oscura te permite volar, pero no llevar ningún peso contigo.

Puntos Fuertes del Poder: Poder elemental que te permite controlar un elemento la oscuridad pero además te permite volar, tele transportarte e invocar tu forma astral
Puntos Débiles del Poder: Débil a Fotoquinesis y otros poderes que generan luz como Pirotecnia.

NIVEL I

- Habilidad de generar energía oscura.
Habilidad de generar y controlar la ''Fuerza Oscura'' de manera que podrás crear diferentes objetos a través de ella. Ten en cuenta que para controlar energía oscura primero debe de existir y por lo tanto generarla.



- Habilidad de manipular energía oscura.
Habilidad de manipular y ''solidificar'' la energía oscura de manera que podrás crear pequeños objetos [en este nivel] que irán aumentando de tamaño a medida que vayas subiendo de nivel, una vez en nivel IV podrás crear grandes superficies capaz de almacenar a 10 personas. Además puedes extender la energía generada a tu antojo y también moldearla teniendo en cuenta que cada nivel te permitirá un mejor control.


- Rayo Oscuro.
Rayo de energía oscura que tiene fuerza suficiente como para doblar el acero, en el cuerpo humano causa gran dolor y dejarías K.O al enemigo de cinco rayos. A medida que aumenta tu nivel necesitarás un rayo menos para dejar K.O a tu enemigo, aunque también debes tener en cuenta el nivel de tu enemigo, claro.



- Habilidad de Vuelo
Habilidad de volar a velocidad media en el aire, tu poder no te permite llevar personas o pesos de gran tamaño mientras estas volando, pero si podrás atacar.



NIVEL II

- Trampa Oscura. [Habilidad que requiere roleo]
Habilidad de generar mediante energía oscura y concentrarla en el cuello del enemigo de manera que lentamente y mientras estés concentrado lo irás ahogando, este ataque se evade resistiendo la energía oscura que emerge del cuello de la victima. La fuerza del ahogamiento es controlada por tí, en nivel II como mucho podrás dejar K.O a la persona pero una vez llegado a nivel III podrás asfixiarla.



- Látigo Oscuro.
Habilidad de crear una especie de rayo solido y moldea ble que perseguirá a tu enemigo, por lo que podrás rolear como el látigo lo atrapa dos veces, tu enemigo solo tendrá un espacio para evadir el látigo si está en linea recta puesto que la trayectoria es mas fácil.



- Habilidad de crear Barreras de Energía Oscura.
Habilidad de manipular la energía oscura en forma de constructos endurecidos que pueden recibir tres golpes de tu enemigo sin romperse, una vez superados los tres golpes la barrera se debilitará y desaparecerá. Tus rayos pasan a través de la barrera por lo que podrás atacar y defenderte a la vez.

- Habilidad de crear seres oscuros con ''vida''
Habilidad de crear seres vivos con energía oscura y animarlos de manera que mientras mantengas tu concentración estos seres podrán realizar acciones propias de los seres vivos como atacar a tus enemigos, defenderte,o recopilar información. [ Estos seres disponen de habilidades limitadas por lo que no podrás por ejemplo crear un pájaro y volar encima de él etc]




NIVEL III

- Invocar forma astral.
Habilidad de Invocar a tu forma astral para que abandone tu cuerpo y explore áreas nuevas, siendo detectable solo por telepatas o otras formas astrales. Además esta habilidad te permitirá acceder al plano astral.



- Habilidad de Tele transporte mediante energía oscura. [Requiere concentración]
Habilidad de tele transportarte a tí mismo, a objetos o a otras personas mediante portales de ida y vuelta. Los portales tardan unos segundos en crearse por lo que no te permiten evadir ataques rápidos, pero sí tele transportarte a ti mismo y a otros personajes a otra sala cercana o evadir peligros lentos y predecibles.



- Habilidad de estar compuesto de Fuerza Oscura. [Esta habilidad puede elegirse o no elegirse en caso de elegirse la forma oscura es permanente]
Habilidad de estar compuesto por energía oscura, en este estado tienes un alto grado de resistencia a ataques físicos, pero no invulnerabilidad, aún así serás muy DEBIL a poderes que tengan que ver con la luz como Pirotecnia o Fotoquinesis. En este estado tu forma física es mas ''moldea ble'' pero no podrás aumentar ni disminuir tu masa.




NIVEL IV

- Habilidad de crear un campo de fuerza oscuro.
Habilidad de crear un campo de fuerza oscuro capaz de protegerte a tí y cuatro personas mas de cinco golpes del enemigo, además este campo puede protegerte de cambios de temperatura. Este campo junto con tu energía es muy vulnerable a la Fotoquinesis.

- Zona Oscura.
Habilidad que consiste en extender tu energía oscura a 6 cuadros a la redonda creando una especie de ''cárcel'' de la cual tus enemigos una vez atrapados no podrán salir, podrás controlar la energía de la sala oscura de manera que podrás modificar la a tu antojo.

- Estallido Oscuro.
Habilidad de concentrar mucha energía en tu interior y liberarla rápidamente de manera que provocas una explosión de fuerza oscura que dañará severamente a todos los enemigos que estén a tres cuadros a tu alrededor, dejándolos K.O



NIVEL V

- Manipulación de las fuerzas oscuras; Levantamiento de Sombras. [Se evade resistiendo]
Habilidad de dar vida a las sombras de tus enemigos de manera que estas lucharán contra ellos utilizando sus mismos poderes, deberás rolear tu los ataques de las ''sombras'' o también podrán ser roleados por NPCS que se ofrezcan a ello, las sombras nunca podrán realizar acciones que los sujetos nunca hayan realizado y desaparecerán si son eliminadas o termina el combate.

- Habilidad de crear y controlar la energía oscura a tu antojo sin ningún tipo de límites o restricciones, además podrás explotar al máximo tus diferentes habilidades.

NIVEL X

- Explosión Oscura.
Habilidad de concentrar una cantidad considerable de energía oscura en tu interior y liberarla rápidamente de manera que tendrá efectos devastadores en la sala.

LA SALA QUEDARÁ TOTALMENTE A OSCURAS DURANTE TODO EL DIA.

De 1 a 4 cuadros: Todos muertos.
De 4 a 7 cuadros: Heridas graves, miembros rotos órganos dañados..
De 7 a 10 cuadros: Heridas superficiales.




















Elx
Admin

Mensajes : 662
Puntos : 18446
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 23

http://universomarvel.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.