Mimética Mutante

Ir abajo

Mimética Mutante

Mensaje por Elx el Mar Mar 29, 2011 10:44 pm

MIMÉTICA MUTANTE


Descripción del poder: Tienes la habilidad de copiar el genoma de las personas del alrededor y transcribirlo al tuyo, así copiando las habilidades mutantes de los demás y parte de su apariencia. Además, no solo copias el genoma mutante sino que te mimetizas con los demás adquiriendo sus habilidades, como por ejemplo la beca científico.

No tendrás el control sobre con quién te mimetizarás y respecto vayas subiendo de nivel te podrás mimetizar con mas de una persona a la vez.

Este poder esta estrechamente relacionado con Sincronización de Auras y Absorción de Psique.

ESTE PODER REQUIERE LA ACEPTACIÓN DE TODOS LOS ADMINISTRADORES DEL ROL.

Puntos fuertes del poder: Tienes la capacidad de utilizar muchos poderes al mismo tiempo.
Puntos débiles del poder: El uso de tantos poderes puede causarte confusiones.


NIVEL I

- Mimetizarse con [Persona] [Habilidad automática]
Tu poder hace que te mimetices automáticamente y sin poder impedirlo con un mutante o una persona que este a tu alrededor. En este nivel no controlarás con quien te mimetizas, por lo que te mimetizarás con la persona que este más cerca de ti. Tu radio de mimetización será de 3 cuadros a la redonda.

En este Nivel Solo podrás Mimetizarte con una persona al mismo tiempo. Si dos personas son las que están más cerca tú podrás decidir con quien de las dos te mimetizas.



Al mimetizarte con una persona tendrás los ataques de su mismo nivel, ya que tienes el control sobre ellos igual que la persona con la que te mimetizas. NO SI ES NIVEL X (Si es nivel X tendrás su poder a nivel V)


NIVEL II

- Mimetizarse con [Personas] [Habilidad automática]
En este nivel Podrás mimetizarte con las dos personas que esten más cercanas a ti. En este nivel tu radio es de 5 cuadros a la redonda y los ataques que utilices serán los de su mismo nivel. No podrás controlar con quien te mimetizas, sólamente con los dos más cercanos.



- Cuando te mimetices con alguien copiarás sus rasgos físicos, los que tu elijas. Si los rasgos físicos son dependientes del poder, por ejemplo Angel, aparecerán dos alas en tu espalda. O si te sincronizas con alguien con el poder Beast, tus extremidades se potenciarán y se volverán mas gruesas.

- Retención temporal de poderes.
Tienes la habilidad de retener temporalmente un poder para utilizarlo aunque el usuario con este poder se haya salido del radio de mimetización. Este ataque no se sustituye por las retenciones de los niveles superiores.



NIVEL III

- Mimetizarse con [Personas]
En este nivel podrás mimetizarte con 3 personas al mismo tiempo. Tu radio de mimetización es de 6 cuadros y tú decidirás con quien mimetizarte.

- Retener un poder
Podrás retener uno de los poderes con el que te hayas mimetizado durante un día. Esto te permite seguir podiendo mimetizarte con otros poderes pero te restará un espacio de poderes para mimetizarte. Por ejemplo, si puedes mimetizarte con dos personas a la vez, y retienes un poder, durante ese día solo podrás mimetizarte con una persona.


NIVEL IV

Mimetizarse con [Persona]
En el nivel IV podrás mimetizarte con 4 mutantes a la vez. Tu radio de mimetización será de 7 cuadros y tú decidirás con quienes mimetizarte.



- Retención permanente de Poderes.
Podrás retener un poder permanentemente. Este poder estará limitado y solo podrás utilizar ataques hasta el nivel III incluido. Las retenciones permanentes como su nombre indica serán para siempre, es decir, no podrás echarte atrás una vez retenido un poder asi que piensate bien el poder que retienes para siempre. Al retener un poder permanentemente podrás seguir pudiendo sincronizarte con 4 personas.

- Al mimetizarte con una persona, si has estado mimetizado con esta más de 10 minutos sin interrupciones podrás utilizar uno de sus ataques de un nivel superior. (NO SI ES NIVEL V)


NIVEL V

- Retención permanente de Poderes.
Podrás retener permanentemente un podere más, pero al hacerlo solo podrás sincronizarte con 3 personas al mismo tiempo. Es decir, podrás utilizar 5 poderes al mismo tiempo.

Elx
Admin

Mensajes : 662
Puntos : 18446
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 23

http://universomarvel.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.