X-MEN ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viper

Ir abajo

Viper Empty Viper

Mensaje por Elx Dom Ago 29, 2010 7:44 pm

VIPER

Descripción de la habilidad: Víbora tiene la fuerza, agilidad y resistencia de un atleta olímpico. La terrorista ha sido entrenada en varias artes marciales, y en combate cuerpo a cuerpo y como tiradora. Además, ha sido entrenada con el uso del látigo, que usa como un arma mortal

Armas: Víbora usa unos dardos cargados de un poderoso veneno, letal con el paso de unos minutos, similar al veneno de una serpiente. Víbora usa un látigo, que puede hacer servir como un arma mortal. Lleva también unos colmillos falsos rellenos de veneno mortal

Puntos Fuertes del Poder: Veneno, buen ataque cuerpo a cuerpo y usando armas a distancias.
Puntos debiles del Poder: El poder no es gran cosa comparado con muchos poderes mutantes.

NIVEL I

- Fuerza, resistencia y agilidad a nivel olimpico [Habilidad automatica]
Te has entrenado duramente en el espionaje para llegar a un punto algido en tu carrera como espia, esto significa que al correr tardarás mucho en cansarte, tus golpes serán mas fuertes que los de un humano normal y la evasión ''salto alto'' evadirá tres ataques.

- Entrenamiento en armas de fuego [Habilidad automatica]
Tu enemigo solo tendrá un espacio para esquivar los ataques de armas de fuego a 5 cuadrados en linea recta o horizontal.



- AK-47.
Recibes un AK-47 para aumentar tu fuerza con los ataques mediante armas.



- Poison make up. [Habilidad automatica]
El maquillaje que te pones tiene un veneno que paraliza al enemigo inmediatamente, si no es atendido por alguien la persona quedará paralizada. Si está un dia entero sin ayuda morirá.

- Inmunidad al veneno [Habilidad automatica]
Tienes una inmunidad al veneno ya que tu cuerpo los reconoce en gran mayoria, ya que en tu adoelscencia te inyectaste una pequeña dosis de todos los venenos conocidos para aumentar tu resistencia.

- Traje antibalas [Habilidad Automatica]
Tu traje tiene fibras de metal que funcionan como antibalas, el traje es un mono que cubre asta la parte inferior del cuello. (Si te cortan el cuello deberán especificar que es corte a su parte superior) el traje tambien te protege de cambios de temperatura.

NIVEL II

- Latigo electrifcado.
Latigo de metal electrificado de gran potencia de ataque, con este latigo puedes capturar a tus enemigos e incluso ahorcarlos. La distancia del latigo es de un cuadrado a tu alrededor.



- Mandíbulas venenosas.
En tus mandibulas tienes dos glandulas de veneno artificiales que producen paralisis en el enemigo, además de vomitos alucinaciones. Si el veneno no es extraído en 12 horas tu enemigo morirá.

- Patada giratoria
Apoyandote en el suelo y girando con las piernas extendidas, das un barrido para alejar a tus enemigos de tí.

- Bombas de humo.
Tienes una munición de bombas de humo que te permiten huir de tus enemigos en combate.

NIVEL III

- Escopeta Recortada
Tendrás una escopeta recortada que dispara doble, por lo que tus disparos solo se podrán esquivar con salto alto o rodar de lado.

- Gas sedante.
Gas sedante que sueles albergar en frascos de colonia, aunque tambien puedes esconderlo en libros o cajas. El gas sedante dormirá a tu enemigo durante 5 minutos y después de estos 5 minutos sufrirá una hipnosis que lo dejará bajo tu control durante 15 minutos. (Si mojan a tu enemigo se perderá el control)

- Dardos de Cura.
Podrás elegir que la munición de tus armas sea de dardos de cura que dejará al mutante sin poderes durante 5 minutos.

- Dardos envenenados
Podrás elegir que la munición de tus armas sea de dardos envenados, estos dardos paralizarán a tu enemigo, y le provocarán desmayos, vomitos y cansancio si no es curado en 3 horas tu enemigo morirá.

- Garras envenandas [Habilidad automatica]
Tu traje posee unas garras afiladas que al abrir una herida infectarán la sangre de tu enemigo con un veneno que paralizará la mitad de su cuerpo durante 10 minutos.



NIVEL IV

- Forma Madame Hydra [Habilidad automatica]
Al ascender en Hydra los cientificos investigan contigo y te dotan de unos tentaculos altamente corrosivos que nacen de tu cabeza y de tu espalda.



- Tentaculos venenosos/corrosivos. [Habilidad automatica]
El simple contacto con los tentaculos provoca la paralisis del enemigo, este veneno es una especie de ''sudor'' que entra por los poros del enemigo y empieza a destruir su cuerpo por dentro. Si no es curado en 1 hora tu enemigo morirá una vez infectado no podrá luchar. La habilidad corrosiva proporciona que si atrapan una extremidad del enemigo los tentaculos liberarán un alto acido corrosivo que en cuestion de minutos destrozará la extremidad de tu enemigo.

- Virus de Resurreción [Habilidad Automatica] [Solo 1 vez al morir]
Te han inyectado un virus que al producirse tu muerte regenera tu cuerpo. Este virus es de un solo uso, si te vuelben a matar morirás definitivamente.

- Combo de artes marciales [Afecta a los tres enemigos mas cercanos]
Coges a un enemigo y lo lanzas contra el otro, saltas sobre los dos y con una patada potente los direccionas contra el ultimo enemigo, provocando que los tres caigan el uno encima del otro con grandes golpes.

- Rifle francotirador
Recibes un rifle francotirador capaz de destrozar acorazados.



NIVEL V

+ Todos los venenos pasan a tener este efecto:
Al recibir el veneno este irá directamente a la sangre contaminandola, si el enemigo no es curado en 10 minutos morirá.

- Llamada del X- Predator.
Llamas a la Bestia X predator una gran bestia recubierta de Adamantium con gran poder de destrucción, esta bestia supera la altura de un edificio y tiene la capacidad de rastrear mutantes.



- Anillo teletransportador.
Anillo teleportador que te permite ir de un sitio a otro, el anillo se activa cuando lo giras en tu dedo. Este anillo te eprmitirá teletransportarte a la sala deseada de manera que puede ser util para escapar de un sitio a otro.



NIVEL X

+ El veneno de la mordedura matará instantaneamente a tu enemigo.

Elx
Admin

Mensajes : 662
Puntos : 28631
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 29

https://universomarvel.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.