Gata Negra

Ir abajo

Gata Negra

Mensaje por Elx el Dom Ago 29, 2010 7:39 pm

HABILIDAD HUMANA; GATA NEGRA.

Descripción de la Habilidad: Su poder principal le permite afectar subliminal y psíquicamente a las probabilidades causando improbables -pero no imposibles- hechos, siempre que estén en su línea de visión. Este fenómeno causa que se derrumben paredes y techos, que se rompan cuerdas, que exploten máquinas y que las personas suelten sus armas o choquen entre ellas. Este poder parece ser una habilidad controlada inconscientemente y que se dispara en una situación de tensión. Normalmente, sus poderes sólo causan efectos en las personas o cosas que pueden herirla, no obstante, si alguien pasa un largo periodo de tiempo a su lado, sus poderes terminan también por afectarle. Además de todo esto posee una gran fuerza y resistencia y ADN de gato en la sangre.

Puntos Fuertes del Poder: Manipulación de proabilidades solo guiada a la mala suerte, beneficios relacionados con el atletismo.
Puntos Debiles del Poder: Si una persona pasa mucho tiempo contigo acabará teniendo mala suerte.

NIVEL I

- Equilibrio desarrollado [Habilidad Automatica]
Habilidad de dar grandes saltos y piruetas que serían imposibles para un humano normal, además cuando realizas estas piruetas valdrán como evasion de dos ataques, por ejemplo;[ -Salto alto- -Volteleta en el aire-] Evadiria 4 ataques.



- Garfio Extensible.
Posees un garfio extensible que tienes en la muñeca que puedes utilizar para lanzarlo contra el enemigo o para desplazarte con un gancho. Este gancho es similar al de las telarañas de spiderman.



- Garras Superdesarrolladas [Habilidad Automatica]
Garras que tienen la habilidad de producir grandes arañazos y eridas al enemigo, la dureza de tus garras es similar al metal.



- Gracias a unos implantes perforadores en tus garras eres capaz de mantener el equilibrio en el techo o paredes pudiendote enganchar facilmente a ellos.



NIVEL II

- Mala Suerte a tu alrededor [Habilidad Automatica]
Tienes la habilidad latente de causar mala suerte a todos los que estén a tu alrededor en Nivel II empezarás con un area de 3 cuadros a tu alrededor, en este area tus enemigos perderán un espacio para esquivar. Además de que les podrá pasar uno de estos succesos:
+ Se les cae el arma al suelo
+ Tu enemigo mirará a otro sitio si quieres pasar inadvertida.
+ Tu enemigo no te rastreará.
+ Tu enemigo no podrá concentrarse.



- Gafas de visión Nocturna.
Tendrás en tu posesión unas gafas de visión nocturna que te permitirán ver en la oscuridad.



- Posesión de una 9MM.
Tendrás en posesión una 9 mm, una pistola que te permitirá mejorar tu ofensiva.



- Habilidades de Ladrón [Habilidad Automatica]
Una vez robado un objeto o algo, será imposible que te lo quiten ya que empleas un metodo muy eficaz para ocultarlo bajo tu ropa o para impedir que te lo quiten facilmente. Esto también hace imposible que te puedan desarmar, a no ser que estes distraido o teletransporten el objeto. Además podrás rastrear armas legendarias facilmente.




NIVEL III

- Patada K.O.
Patada que al impactar contra el enemigo lo deja K.O en el suelo durante 10 minutos.



- Super resistencia [Habilidad Automatica]
No te cansarás al correr o al andar ni al realizar ejercicios fisicos, además tu traje tiene capacidad antibalas para las balas de menor calibre.

- Superfuerza [Habilidad Automatica]
Tienes una fuerza mayor de lo normal intensificada por ejercicios fisicos regulares, pudiendo dejar K.O al enemigo de 7 golpes fisicos. Además si realizas 4 golpes sobre una misma parte del cuerpo se la romperás. Esta superfuerza te permite partir cuellos facilmente.

- Mala Suerte a tu alrededor [Habilidad Automatica]
Tienes la habilidad latente de causar mala suerte a todos los que estén a tu alrededor en Nivel III empezarás con un area de 5 cuadros a tu alrededor, en este area LOS ROLEADORES DE TU ALREDEDOR enemigos perderán un espacio para esquivar. Además de que les podrá pasar uno de estos succesos:
+ Los sistemas de seguridad se desactivan cuanto tu pasas.
+ Intuición para adivinar las contraseñas.
+Las pistolas se encasquillan cuando van a dispararte.

- Recibirás un latigo doble extensible que te permitirá golpear doble y atrapar a dos enemigos.



NIVEL IV

- Intuición de Ladrón [Habilidad Automatica]
Cuando se vaya a poner un arma legendaria en juego en el Rol, se te avisará con 2 dias de antelación o almenos antes que a los demás para poder robarla facilmente.

- Recibirás un rifle francotirador para aumentar tu ofensiva. Las balas de este rifle serán de diamante.

- Tus garras tendrán la dureza del diamante.

- Combo de Artes Marciales.
Realizas rapidamente un combo de artes marciales que dejará K.O a todo enemigo que esté a 3 cuadros a la redonda.

NIVEL V

- Mala Suerte a tu alrededor [Habilidad Automatica]
Tienes la habilidad latente de causar mala suerte a todos los que estén a tu alrededor en Nivel III empezarás con un area de 7 cuadros a tu alrededor, en este area LOS ROLEADORES DE TU ALREDEDOR enemigos perderán un espacio para esquivar. Además de que les podrá pasar uno de estos succesos:
+ Tu misma podrás realizar las acciones de mala suerte siempre que no sean imposibles.

- Tus garras serán de adamantium.

NIVEL X

- Tus garras serán de vibranium.

Elx
Admin

Mensajes : 662
Puntos : 18141
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 23

http://universomarvel.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.