Cuerpo de Roca

Ir abajo

Cuerpo de Roca

Mensaje por Elx el Dom Ago 29, 2010 7:35 pm

- Nombre del Poder: Cuerpo de roca

- Descripción del Poder: Como resultado de su exposición a los rayos cósmicos, has ganado altos niveles de fuerza Superhumana, resistencia al daño y durabilidad. Este accidente aumento la densidad de tus huesos, órganos internos y desde luego la piel, que es la que le da el aspecto de estar formado de roca sólida.

- Puntos Fuertes: Posees una fuerza y resistencia muy alta.

- Puntos Debiles: Tienes una tara física muy grave, eres enorme, ancho, y aparentas ser de roca.

Nivel I:

- Cuerpo rocoso (Habilidad automática): Todo tu cuerpo (Incluyendo órganos y sangre, salvo los ojos) está formado por roca sólida, dontándote de una resistencia enorme. Tu cuerpo te proteje de ataques físicos, armas blancas, disparos de bala, explosiones y mínimamente, de ataques elementales.


- Superfuerza: Posees la fuerza suficiente como para levantar coches sin problemas y noquear a los 15 golpes no consecutivos.


- Superresistencia: Posees una resistencia muy desarrollada, con la que puedes resistir impactos de bala, ataques físicos, derrumbamientos, ataques elementales (Mínimamente) y explosiones de tamaño medio. También puedes resistir cambios de temperatura sin problemas.


Nivel II:

- Superfuerza: Puedes levantar camiones y noquear de 10 golpes no consecutivos. También puedes destrozar estructuras de 3 golpes.


- Superresistencia: Tus pulmones son más resistentes que los de un humano corriente, por lo que puedes mantener la respiración bajo el agua durante más tiempo. También puedes realizar soplidos de gran potencia, con los que puedes lanzar al enemigo 5 cuadros atrás, así como repeler objetos.


Nivel III:

- Superfuerza: Posees una fuerza con la que puedes levantar aviones y noquear de 7 golpes no consecutivos. Destruirás rascacielos de un solo golpe.

- Superresistencia: Posees gran resistencia ante los impactos de artillería, que apenas te harán meros rasguños.


- Onda de choque: Produces una poderosa onda de choque al dar una fuerte palmada, hará caer a los enemigos en un radio de 3 cuadros.


Nivel IV:

- Superfuerza: Puedes levantar rascacielos y noquear de 5 golpes no consecutivos.

- Superresistencia: Solo el adamantium y el vibranium podrán dañarte.

- Onda de choque: Realizas una palmada fuerte, que hará salir por los aires a todos los enemigos en un radio de 5 cuadros, solo evasible con salto o rodar.

- Temblor: Tus piernas producen temblores, que harán que el enemigo caiga derribado en un área de 4 cuadros.


Nivel V:

- Superfuerza: Puedes levantar todo lo que no esté ahí por la naturaleza (Ni montañas, ni volcanes, etc), noquear de 3 golpes no consecutivos y destrozar enormes formaciones de la naturaleza (Montañas no excesivamente grandes, icebergs, etc) de un solo golpe.


- Superresistencia: Solo el vibranium puede dañarte.


- Onda de choque: Provocas una onda de choque que destruirá todo en un radio de 6 cuadros.


Nivel X:

- Aumentar rocas del cuerpo: Eres capaz de hacer aumentar las rocas que forman tu cuerpo, formándolas espinosas y mucho más duras de lo normal (Solo el vibranium te daña). Tu fuerza aumenta descomunalmente, dejándo KO de 1 solo golpe. Puedes levantar todo lo que se te antoje, incluso destrozar cualquier formación de la naturaleza de un golpe. (Este efecto solo se puede usar una vez al día, y pasará el efecto al acabar el combate en el que estés en ese momento)

Elx
Admin

Mensajes : 662
Puntos : 18141
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 23

http://universomarvel.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.