Poder Mutante; Beast

Ir abajo

Poder Mutante; Beast

Mensaje por Elx el Dom Ago 29, 2010 7:34 pm

BEAST

Descripción del Poder: La Bestia posee agilidad, resistencia, velocidad, fuerza y destreza sobrehumanas. Puede saltar 5 m de altura y 7 m de longitud, así como escalar asiéndose en las más ínfimas ranuras de una pared. Puede correr a cuatro patas en carreras cortas alcanzando una velocidad de 60 Km/h. Su fisonomía es lo suficiente resistente como para caer desde una altura de tres pisos sin sufrir daños, siempre que caiga de pie.
Debido a su naturaleza animal, los sentidos de la Bestia son mucho más agudos que los de un humano normal; puede ver en la oscuridad tal como lo hace un felino. Además, posee la habilidad de segregar hormonas para atraer a los miembros del sexo opuesto, así como, un factor regenerativo que le permite curarse de heridas menores más rápidamente que un humano normal.
Rasgos Distintivos: Tiene todo el cuerpo recubierto de pelo negro azulado, así como los incisivos un poco más desarrollados. También tiene garras en manos y pies.
Nivel de Fuerza: Posee una fuerza sobrehumana, que le permite levantar una tonelada de peso en condiciones óptimas.

Puntos Fuertes del poder: Fuerza, agilidad, resistencia es uno de los mejores poderes en la lucha cuerpo a cuerpo
Puntos Debiles del poder: Poco que hacer contra grandes resistencias o poderes de gran cabal.

NIVEL I

- Super agilidad [Habilidad Automatica]
Tienes una estupenda agilidad, pudiendo realizar grandes saltos y acrobacias. Además tu agilidad te permite tener un espacio mas para esquivar ataques de todo tipo.



- Golpe Bestial
Te lanzas contra tu enemigo, lleno de furia, y le golpeas fuertemente produciendole bastantes daños.



- Super Resistencia [Habilidad Automatica]
Gracias a tu fisionomia tu pelaje posees una mayor resistencia, los golpes fisicos de un humano normal sin entrenamiento apenas te dañaran, asi como mayor resistencia a la hora de recibir rayos etc. Tambien tienes mayor resistencia a la hora de recibir caidas, ya que tu cuerpo automaticamente adopta la poase mas inteligente para no recibir daños.



- Placaje golpeador.
Te lanzas con fuerza hacia tu enemigo dándole un gran golpe. Al terminar el ataque tu enemigo quedará atrapado entre tú y el.



NIVEL II

- Superfuerza [Habilidad Automatica]
Tienes el doble de fuerza que un humano normal e incluso el triple. Tu fuerza supera bastante la media pudiendo doblar un hierro con tus propias manos. Dejarás K.O al enemigo de 6 golpes seguidos en un intervalo de 10 minutos.



- Equilibrio perfecto [Habilidad Automatica]
Tienes el equilibrio mas perfecto de todo el rol, haciendote imposible que te caigas o pierdas una postura si tu no lo decides. Además podras escalar por las paredes solo cojiendote a pequeñas ranuras.



- Super Salto [Habilidad Automatica]
Podrás evadir un maximo de 4 ataques haciendo ''salto alto'' además podrás llegar a la misma altura que un volador o una persona que levite.



- Super Sentidos [Habilidad Automatica]
Tu olfato es uno de los mas desarrollados del Rol pudiendo identificar cualquier olor y realizar su seguimiento por cualquier sala, además tu vista te permite ver en la oscuridad. Tu oido es capaz de escuchar e identificar cualquier sonido que se produzca en la sala. Aunque esto también puede jugar en tu contra.



NIVEL III

- Golpe K.O
Golpe que si acierta dos veces en el enemigo en un intervalo de dos minutos le dejará completamente K.O en el suelo.



- Golpe aereo
Mientras estan saltando en el aire podrás golpear al enemigo, despues de atacar caerás automaticamente y evadiras el siguiente ataque del enemigo.



- Doble Golpe
Golpearas a tu enemigo fuertemente con tus dos brazos, produciendole un doble golpe que solo podrá evadir con rodar de lado o salto alto.



- Paliza cortante.
Desenfundando tus garras rapidamente empiezas a sar saltos y cortar a tus enemigos a tres cuadros a la redonda. Si no salen del area el ataque les afectará de manera que quedarán bastante dañados y con cortes.

NIVEL IV.

- Regeneración Espontanea [Habilidad Automatica]
Tu regeneración te permite curar heridas superficiales, e incluso infecciones o heridas de caracter mediano. Lo maximo que puedes regenerar es un impacto de bala en una zona No-fatal.

- Gran Golpe
Golpeas fuertemente al enemigo dejandolo K.O en el acto.



- Segregar Hormonas.
Segregas hormonas para provocar que los miembros del sexo opuesto se enamoren de ti o te sigan. El efecto de las Hormonas se va si tu enemigo tiene contacto con el agua.

NIVEL V

- Sumarás un espacio en todas tus evasiones.
- Tus ataques solo se podrán evadir en un espacio.

NIVEL X

- Forma de Bestia
Dejas atrás tus instintos humanos para convertirte en una gran Bestia, en este estado dejarás K.O de un golpe y tendrás supervelocidad. Además de superesistencia, que te protegerá incluso de impactos de bala.

Elx
Admin

Mensajes : 662
Puntos : 18446
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 23

http://universomarvel.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.