Habilidad mutante; Tarot

Ir abajo

Habilidad mutante; Tarot

Mensaje por Elx el Dom Ago 29, 2010 7:27 pm

TAROT

Descripción del poder: Tarot tiene la capacidad de dar vida psiónicamente a las imágenes de las cartas (Tanto figuras como objetos) del tarot que lleva consigo. La joven utiliza la imágenes bidimensionales que se encuentran en dichas cartas como modelos para construir representaciones sólidas de gran tamaño de las mismas moldeadas en energía astral o valerse de ropas, armaduras o armas basadas en el tarot. Estas imágenes se convierten en sirvientes de Tarot estando bajo su control mental. Las características de estas imágenes animadas vienen dadas por su apariencia y la tarea para la que fueron convocadas. Se desconoce si Tarot puede dar vida a cualquier imagen o si depende de algún tipo de conexión con las cartas del tarot que lleva consigo. Estas réplicas continúan existiendo únicamente mientras Tarot se siga concentrando en ellas. En ocasiones ha mostrado cierta habilidad para ver el futuro a través de sus cartas, o más concretamente el curso probable de los acontecimientos futuro.

Armas del poder: Tarot lleva siempre consigo un mazo de cartas del Tarot a las que da vida con sus poderes mutantes. A pesar de que existen muchos tipos de barajas del tarot, normalmente ella prefiere la baraja estándar.
Una baraja del tarot estándar tiene un Arcano Menor en el que se encuentran cuatro palos (pentáculos o monedas, espadas, copas y varas o bastones (bastos)). Cada uno de estos palos tiene un as, 9 cartas más numeradas del 2 al 10, un paje, un caballero, una reina y un rey. Además la baraja también contiene un Arcano Mayor compuesto por 23 cartas detallas a continuación: El Loco, el Mago, la Suma Sacerdotisa, la Emperatriz, el Emperador, el Sumo Sacerdote, los Amantes, el Carro, la Fuerza, el Ermitaño, la Rueda de la Fortuna, la Justicia, el Ahorcado (Representando una nueva vida), la Muerte (Representando un gran cambio), el Temperamento, el Diablo (Con el significado de Subyugación), la Torre, la Estrella, la Luna, el Juicio, y el Mundo.Un ejemplo de su uso podía ser el siguiente, Tarot puede extraer la carta de la Torre del mazo y formar una prisión con barrotes para atrapar a sus enemigos o extraer el rey de espadas y convertirlo en un hombre con armadura y armado con una espada.

Puntos Fuertes del Poder: Gran variedad de ataques, así como criaturas poderosas además te permite ver el futuro por lo que tendrás bastante roleo.
Puntos Debiles del Poder: Bastante inutil contra antimagos, portadores de espada de Ebano o espada Alma.

NIVEL I

- Sacar carta/+Animar carta.
Extraes una carta del Tarot y la animas, provocando que la representación de esta carta aparezca rapidamente en el campo de batalla, según tu nivel y fuerza este será el de las cartas que invoques. Por ejemplo si invocas una carta defensiva, la dureza del material dependerá de tu nivel.



- Animar carta; El Loco.
Animas la carta de el Loco, esta carta representa la locura del ser humano por lo que al invocar la carta inducirás a la locura a tu enemigo, provocando que ataque a sus compañeros en vez de a tí.



- Animar carta; El enamorado.
Animas la carta de el Angel, esta carta invocará a un gran Angel que te llevará volando a donde tu desees.



- Animar carta; Basto/Espada.
Animas una carta de bastos o espadas, para proporcionarte a ti mismo un arma. El basto sirve basicamente para aumentar la potencia de tus golpes y la espada para provocar cortes etc.

- Animar carta; La Estrella.
Animas esta carta para identificar a tu enemigo, y poder seguirlo a cualquier sitio que tu desees, esta estrella ''Marca'' al enemigo y usando tu energia psionica sabrás su localización exacta aunque salgas de la sala.



NIVEL II

- Animar carta; El caballero.
Animas la carta del Caballero provocando que aparezca un hombre con armadura subido a un caballo, [Deberás especificar si lleva espada o basto] El caballero luchará por tí hasta que sea asesinado. También puedes Invocar solo la armadura y ponertela, el arma o el caballo.

- Animar carta; El juicio.
Animas la carta del Juicio, invocando un gran angel con una balanza en sus manos. Tus enemigos aparecerán dentro de una balanza y tu en la otra. Según el numero de muertes sumadas de los dos bandos la persona que mas haya matado perderá un espacio para esquivar. Si tu eres del bien y tus enemigos del mal automaticamente ellos perderán el espacio.

- Animar carta; El Angel.
Animas la carta de el Angel provocando que aparezca un Angel armado con un arco y flechas. Este Angel tiene la capacidad de volar, además también puedes invocar solo el arco y usarlo en combate.



- Animar carta; El rey.
Animas la carta del Rey provocando que aparezca un Rey armado con una gran espada y armadura. Además el rey es capaz de influenciar a un enemigo para que se ponga de tu parte.



NIVEL III

- Animar carta; Gran Demonio.
Invocas a un gran demonio de una altura similar a la de un edificio la piel del demonio es dura como la piedra, tiene superfuerza y la habilidad de lanzar fuego por la boca.



- Postcognición.
Podrás ver el pasado de una persona, o objeto el pasado se verá borroso y no demasiado claro quedandote solo con los detalles mas importantes.

- Animar carta; La fuerza.
Animas la carta de la fuerza, esta carta tiene dos usos diferentes uno de ellos es que durante 10 minutos dejarás K.O al enemigo de cuatro golpes seguidos. Otro de sus usos es la Invocación de un guerrero con superfuerza que tendrá la habilidad de dejar K.O al enemigo de 4 golpes.

- Precognición [Habilidad Automatica]
Habilidad de ver los acontecimientos futuros sobre el entorno de tu alrededor, esto te permitirá prever los ataques del enemigo, por lo que tendrás un espacio mas para esquivar cualquier tipo de ataques. Para rolearlo correctamente deberás usar las cartas del tator para ver el futuro, para evadir ataques no.



NIVEL IV

- Rueda de la Fortuna.
Invocas a la rueda de la fortuna, esto provocará que todo aquel que este a 6 cuadros a la redonda sufra sus efectos, que serán los siguientes:

+ Todos tus aliados/compañeros ganarán DOS espacios para esquivar.
+ Todos tus enemigos perderan un espacio para esquivar.

Debilidad de esta habilidad: Una manipulador de proabilidades puede devolver la rueda de la fortuna en tu contra, además si dentro de tus aliados hay una persona con la habilidad de gata negra también se volverá en tu contra.



- Animar carta; El mago.
Animas la carta del mago, provocando que este aparezca en combate. El mago tiene las siguientes habilidades;

Habilidades:

SPOILER:


- Animar carta; El Sumo Sacerdote.
Animas la carta del sumo sacerdote, que tiene la capacidad de curar completamente cualquier tipo de herida o daño fisico. También es capaz de eliminar los miedos y preocupaciones de una persona gracias a la paz interior que desprende.

NIVEL V

- Animar carta; La muerte.
Animas la carta de la muerte, Sí tu lo deseas la muerte absorverá el alma del enemigo dejando su cuerpo inerte en la tierra. Esto no afectará a antimagos, tampoco a personas que tengan el control de la espada de Ebano o Alma. También puedes invocar simplemente el arma de la muerte, una hoz de ADAMANTIUM



NIVEL X

- Animar; Baraja del Tarot.
De una vez INVOCAS (Solo las cartas que sean de Invocación podrán ser llamadas) todas las cartas de tu baraja del Tarot, llamando así a un gran ejercito de criaturas que lucharán por ti en combate.

+ Las espadas y armaduras de tus invocaciones serán de adamantium.

Elx
Admin

Mensajes : 662
Puntos : 18141
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 23

http://universomarvel.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.