Telequinesis

Ir abajo

Telequinesis

Mensaje por Pariis!.. el Mar Mayo 18, 2010 11:03 pm

TELEQUINESIS

Descripción del Poder: El poder de Telequinesis te permite levitar a velocidades subsónicas, generar barreras de fuerza telequinética, disparar descargas de energía telequinética y mover objetos de varias toneladas con la mente. Así como controlar los movimientos de las personas y liberar grandes cantidades de energía psiónica. Tu poder también te permite en niveles más avanzados reorganizar las moléculas de seres vivos y objetos.

Puntos buenos del poder: Equilibrio perfecto entre ataque y defensa.
Puntos débiles del poder: Ataques simples.

Importante: Para manifestar tu poder tus ojos brillarán con la intensidad del color deseado.

NIVEL I

- Mover/Controlar movimientos de [Objeto/Persona]
Elevas a una persona u objeto en el aire para impedir que se mueva, controlar sus movimientos o elevarla en el aire. Con este ataque podrás por ejemplo reestructurar a una persona con piel de diamante etc.



- Rayo psionico
Rayo de fuerza psiónica que causa daños moderados al enemigo.


- Levitar
Levitas en el aire, pudiendo alcanzar grandes velocidades.



- Aura kinetica [Habilidad automática]
En el momento en que tus ojos cambien de color, un aura de fuerza kinetica del mismo color te rodeará completamente. Este aura te defenderá de un ataque fisico, elemental o energetico.



NIVEL II

- Golpe kinetico
Golpe de fuerza kinetica que provoca graves daños físicos al enemigo. Si el enemigo recibe tres golpes de este calibre quedará K.O



- Barrera Kinetica
Barrera de fuerza kinetica que frenará tres ataques del enemigo. La barrera no se moverá así que si te mueves quedará inutilizada.



- Ejercer presión [Requiere control de objeto o persona]
Ejerces presión en un punto del objeto o la persona, dirigiendo la energía hacía ese punto. Esto provoca gran dolor, parálisis de esa zona e incluso ruptura. Con esta habilidad podrás volver añicos los objetos de manera rápida.



- Bola Kinetica
Tu energía toma forma de esfera, al lanzarla provocará daños moderados al enemigo y destruirá objetos y muros.



- Crear plataforma kinetica.
Te permite transportar mientras tu levitas a un gran número de personas.





NIVEL III

- Onda expansiva
Onda de gran fuerza que lanza a tus enemigos a dos cuadros atrás, les hace perder el equilibrio y les golpea con fuerza [Si recibes mas de 2 queda K.O]



- Choque kinetico
Lanzas una gran cantidad de energía contra tu enemigo. Esta energía le inmovilizará, a continuación recibirá una fuerte descarga de energía que le causará un gran dolor.



- Encerrar en campo de fuerza
Encierras a tu enemigo en un campo de fuerza, este no podrá comprimirse ni aumentar su tamaño. Para mantener el campo deberás tener una gran concentración.



- Vuelo sonico.
Tu habilidad de levitación mejora pudiendo volar alcanzando velocidades como la del sonido. En el aire tendrás un tercer espacio para esquivar, y los espacios evasivos de tu enemigo se reducirán en 1. Si embistes contra algo o alguien mientras vuelas le dejarás K.O.



NIVEL IV

- Campo de fuerza
Campo de fuerza que te protegerá de un total de 5 espacios. No podrás moverte para que el campo esté activo.



- Disparo Kinetico.
Concentras la energía kinetica en los dedos, disparando una especie de ‘’balas de forma kinetica’’ que pueden atravesar el tejido de la piel.

- Combo de golpes kineticos.
Ataque de fuerza kinetica que deja K.O al enemigo.

- Devastación kinetica
Sueltas la energia kinetica de tu cuerpo produciendo un gran estallido. Este ataque dejará K.O a todo el que esté a tres cuadrados a la redonda.



NIVEL V

- Gran devastación kinetica.

Sueltas la energia kinetica de tu cuerpo produciendo un gran estallido. Este ataque dejará K.O a todo el que esté a cinco cuadrados a la redonda.

- Disgregar moléculas [Requiere concentración, solo podrás usarlo uno por uno]
Disgregas todas las moléculas de tu enemigo o de una parte de su cuerpo produciendo que sufra una explosión interna que le producirá muerte instantanea.

NIVEL X

- Descontrol Telequinetico.
Controlarás automáticamente cada ser y objeto de la sala (Si no ha usado resisto ataque) podrás manipularlo a tu antojo, moverlo a donde quieras e incluso disgregar sus moléculas.



avatar
Pariis!..
Admin

Mensajes : 510
Puntos : 16794
Reputación : -9
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.