Resurreción

Ir abajo

Resurreción

Mensaje por Pariis!.. el Dom Mayo 02, 2010 10:31 pm

RESURRECIÓN

Descripción del Poder: Habilidad de manipular la energía vital de las personas, pudiendo resucitar a los muertos a tu antojo. Cuando resucitas a alguien de entre los muertos este pierde su alma, convirtiéndose en un asesino sin moralidad. (Si es del bien pasará a ser del mal. Si es del mal simplemente carecerá de sentimientos). Puedes invertir el proceso y quitarles la vida fácilmente a los que has resucitado.

Puntos Buenos del Poder: Es un poder de gran soporte. El poder da roleo de por sí.
Puntos Débiles del Poder: No es un poder de combate.

Nivel I

- Resucitar [Nombre de persona] [Requiere contacto y concentración]
Devuelves a la vida a una persona muerta, esta persona carecerá de sentimientos y moralidad trasformándose en una persona cruel y malvada.




- Invertir Resurrección [Nombre de persona] [Requiere contacto]
Inviertes el proceso de resurrección, acabando con la vida fácilmente de alguien al cual tu as resucitado anteriormente.





- Lazo telepático con Resurrecciones. [Habilidad Automática]
Por instinto sabes la localización de las personas que tu as resucitado. Así como la habilidad de comunicarte telepáticamente con ellos.

- Resucitar [Animal del Bosque, Selva o Ciudad DEPENDE ZONA]
Resucitas a un animal, este por instinto te protegerá de daño inminente, NO TE SEGUIRÁ SOLO participara en el Combate en el que estés. [Debes rolear sus movimientos]

Nivel III

- Resurrección [Habilidad Automática]
Resucitas de entre los muertos, 5 minutos después de tu muerte. Esta habilidad te deja bastante agotado. Perderás todos los recuerdos vividos anteriormente sufriendo una grave amnesia. Solo puedes usarla una vez por día.

Nivel V

- Resurrección [Habilidad Automática]
Resucitas de entre los muertos, 5 minutos después de tu muerte. Esta habilidad te deja bastante agotado. Perderás todos los recuerdos vividos anteriormente sufriendo una grave amnesia. Solo puedes usarla dos veces por día.

Nivel X

- Resurrección [Habilidad Automática]
Resucitas de entre los muertos, 5 minutos después de tu muerte. Perderás todos los recuerdos vividos anteriormente sufriendo una grave amnesia. Solo puedes usarla tres veces por día.
avatar
Pariis!..
Admin

Mensajes : 510
Puntos : 16794
Reputación : -9
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.