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Habilidad Humana; Arquero Experimentado

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Mensaje por Pariis!.. Lun Mar 22, 2010 11:08 pm

ARQUERO EXPERIMENTADO

Descripción del Poder: Tienes una puntería casi perfecta, Tienes muy buena vista y reflejos excepcionales. Además, tienes un entrenamiento intensivo como acróbata. Tienes un carcaj especial con capacidad para albergar hasta 36 flechas, cuya longitud es de 71 centímetros. Estas flechas permanecen sujetas por un mecanismo especial, que requiere ser accionado para poderlas extraer. De esta forma se evita que se caigan cuando el carcaj se invierte accidentalmente. 12 de estas flechas son de manufactura estándar, 6 más tienen tres cabezas múltiples y las 18 restantes tienen diseños específicos. Entre estos diseños cabe mencionar: la Flecha Sónica (Capaz de emitir un sonido de alta frecuencia de 95 decibelios durante 2 segundos), la Flecha Explosiva (Con plástico explosivo que detona en el momento del impacto equivalente en potencia a 250 gramos de TNT), la Flecha de Humo (Que libera una nube de humo químico, 2 segundos después de ser disparada), la Flecha Bengala (Que contiene Magnesio que se inflama 5 segundos después del lanzamiento), la Flecha de Gas Lacrimógeno (Que emite 50 gramos de un gas irritante a los 3 segundos de haberse disparado), la Flecha de Acido (Conteniendo Acido Nítrico concentrado), la Flecha de Succión (Cubierta de micro-ventosas capaces de adherirse a casi cualquier superficie durante 5 minutos), la Flecha Cable (Portando unos 20 metros de este material), la Flecha Masilla, la Electro-Flecha (Capaz de descargar 21.000 voltios en el momento del impacto), la Flecha Red (Que libera 3 metros cuadrados de red), la Flecha Cohete (Con un pequeño misil con varias cargas explosivas), la Flecha Vibradora (Cuya vibración alcanza los 90 ciclos por segundo), la Flecha Bumerang, etc...

Puntos Fuertes del Poder: Gran variedad de ataques, poder que queda bien para grupos.
Puntos Débiles del Poder: Dependes de un arma

NIVEL I

- Sacar/Apuntar a/Disparar/Lanzar Flecha (Alcance 8 cuadros)
Primero deberás sacar el arco, pero al ser un arquero experimentado no deberás escribir cargar, si no que se da por echo de que la has cargado. Esto te dará ventaja sobre otros arqueros. Si tiras una flecha especifica deberas decir cual. En Nivel I podrás lanzar flechas de madera o metal.

url=http://www.comicvine.com/avengers_v3_079_16a/105-1120467/]Habilidad Humana; Arquero Experimentado 1120467-avengers_v3_079_16a_large[/url]

- Flecha Red
Flecha que al ser lanzada, lanza una red metálica que captura a tu enemigo.

- Flecha Sonica
Flecha que al ser lanzada suelta un pitido, que aturdirá y dejará sordo al enemigo durante 1 minuto.

- Flecha Humo
Flecha que lanza un espeso humo para facilitarte la huida.

- Doble Flecha
Lanzas dos flechas al enemigo que serán consideradas como dos acciones.

NIVEL II

- Flecha masilla
Flecha que libre una espesa masa que atrapa al enemigo.

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- Flecha Ígnea
Flecha que libera una llama de fuego que se extenderá por el cuerpo del enemigo.

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- Flecha extensible
Al ser lanzada la flecha lanzara un cable extensible que te facilitará la huida o el escalar a un sitio. Tambien puedes usarla para atrapar al enemigo.

Habilidad Humana; Arquero Experimentado 447552-hawkeye_206_large

- Flecha Corrosiva
Flecha que contiene un acido corrosivo en gran medida, que corromperá varias texturas.

- Flecha de succión
Flecha que te permite adherirte a cualquier sustancia.

NIVEL III

- Super visión
Podras ver a grandes distancias, incluso de punta a punta de una sala, si el terreno no opaca la visión

- Flecha Vibradora
Flecha que al ser lanzada contra el enemigo lo paralizará

- Electro Flecha
Flecha que lanzará una descarga eléctrica, que causara graves daños al enemigo. Es letal contra piel de mercurio.

- Flecha narcótico
Flecha que al ser lanzada suelta un gas narcótico que dormirá al enemigo.

NIVEL IV

- Flecha Energética
Flecha que suelta una gran cantidad de energía, que causa quemaduras graves al enemigo.

- Flecha Cohete.
Flecha que al ser disparada tiene la misma capacidad de daño que un misil.

- Flecha explosiva
Flecha que crea una pequeña explosión al chocar contra el enemigo.

- Flecha Veloz
Flecha que saldrá disparada a gran velocidad pudiendo ser solo esquivada mediante un espacio

NIVEL V

- Tus enemigos tendrán un espacio menos para esquivar tus flechas. Osea solo podrán ser esquivadas mediante un espacio.

- Flechas de Adamantium
Tus flechas son revestidas con adamantium, otorgándoles mas poderes de destrucción (Todas las flechas)

NIVEL X

- Flechas de Vibranium
Tus flechas son revestidas de vibranium, otorgándoles mas poderes de destrucción (Todas las flechas)
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